Paginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Callejón: “Teníamos que demostrar que somos el Real Madrid y dar ...

Callejón fue, con los dos goles que marcó, uno de los grandes protagonistas del partido ante el Ajax. El jugador madridista habló sobre las apariciones de los canteranos con la primera plantilla: “No tenemos que dejar pasar ninguna oportunidad. Es muy difícil jugar en el primer equipo. En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo y siempre es así. Teníamos que demostrar que somos el Real Madrid y dar una alegría a la afición”. Sobre el cambio de brazalete de capitán tras la sustitución de Kaká, comentó: "Si el entrenador ha considerado que el brazalete era para Pepe será porque es quien tiene mayor antigüedad”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Karim Benzema también habló al término del partido. El delantero se fue contento con la actuación del equipo y la suya personal: “Hemos jugado un gran partido y con muchos goles, pero lo más importante era la victoria. En cuanto a mí, me ha faltado el gol, pero he dado una asistencia a Cristiano y darle a él una asistencia es como si marcase”. Sobre el cruce en la primera eliminatoria, el delantero comentó: “Ahora todos son difíciles y si queremos hacer algo hay que ganar a cualquiera. Pero me gustaría el PSG porque es un equipo francés". También hizo referencia a la cantera madridista afirmando que “hay que confiar en ella, porque hay buenos jugadores y tienen mucha calidad”.

El francés destacó la importancia de concluir la Fase de Grupos con un triunfo y mostró sus preferencias para octavos de final: “Hemos hecho un gran partido con muchos goles. Ahora son todos difíciles, pero me gustaría el PSG porque es un equipo francés”.

Por su parte, Morata tuvo palabras de agradecimiento una vez más hacia Mourinho: “Tenía muchas ganas de jugar la Champions. Había jugado las otras dos competiciones y quiero agradecerle al míster los minutos que me ha dado”. Además, el delantero se mostró exigente con su actuación y espera aprovechar cada minuto que esté sobre el césped: “Podía haber metido el gol y tengo que trabajar para que la siguiente vez lo sea. Poco a poco me están dando más tiempo y cuando el míster pueda y el partido lo requiera puedo sumar minutos al lado de los mejores del mundo. Me sirve para aprender y los partidos que pueda jugar, mucho mejor”.

Sobre su debut, Morata dijo: "Nunca se me olvidará. Estaré siempre agradecido al Bernabéu. Tenía muchas ganas y además puedo sumar minutos al lado de los mejores del mundo y eso me sirve para aprender”.


Envios dentro de España Camiseta de Callejón en la tienda del Real Madrid para España
Envios internacionales Camiseta de Callejón en la tienda del Real Madrid Internacional


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario