Paginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Alberto Bueno: "Para jugar en el Real Madrid los responsables ...

Alberto Bueno estuvo ocho años en las categorías inferiores del Real Madrid. En 2009 fichó por el Real Valladolid, que lo cedió la temporada siguiente al Derby Country. El pasado verano regresó a Pucela, donde se ha hecho un hueco en el equipo titular. Este sábado se enfrenta al club donde se hizo futbolista. "Jugar contra el Real Madrid no supone una reivindicación", afirma. "Me fui con la cabeza muy alta por el trabajo realizado el tiempo que estuve allí. Tal vez el primer año estaba aún ligado mentalmente, pero ahora estoy muy orgulloso de mi papel en el Real Valladolid. Busco lo mejor para mi equipo, y ese es el Valladolid", argumenta el delantero.

Sobre la polémica de la cantera blanca, Bueno considera que "siempre es complicado hacerte un sitio en el primer equipo. Necesitas que los responsables te den confianza. Y para eso hay que tener paciencia. El entrenador del primer equipo te tiene que dar continuidad. Si no te la da, lo mejor es buscar la oportunidad en otro sitio, porque siempre quieres crecer profesionalmente. A veces la continuidad se consigue gracias a la suerte, porque hay un puesto en el que se necesite alguien del filial por las circunstancias que sean", explica el futbolista.

LEE ÉSTAS Y OTRAS PERLAS DEL CANTERANO EN LA ENTREVISTA COMPLETA DE GRADA360.COM.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario