Paginas

sábado, 11 de enero de 2014

"Xabi Alonso tiene ADN Real Madrid"

El canterano madridista cree que la renovación del tolosarra es "una gran noticia"Social Media for Business here

Esteban Granero, jugador del QPR cedido en la Real Sociedad, fue operado hace tres meses de la rotura de ligamento cruzado que sufrió ante el Shakhtar Donetsk y ha repasado su recuperación en una entrevista para el diario Marca.

"Estoy acortando los plazos y, sobre todo, dando pasos firmes en la recuperación, ya que la rodilla está respondiendo bien en cada avance que hacemos. La energía con la que me recuperan me da gasolina. Parece que es su rodilla", dijo.

Además, el madrileño asegura que no descarta seguir en el equipo vasco: "Me gusta el sentimiento de pertenencia que hay aquí con el equipo y el club, con el proyecto a largo plazo. A mí no me gusta cambiar de club cada año y, si vine a la Real, lo hice porque pensaba que podía estar mucho tiempo y no sólo un año y olvidarme de esto. Mi positivismo por estar más tiempo aquí es máximo".

"La Real es un club de Champions, un equipo de Champions, con unos jugadores de Champions, un técnico de Champions y una afición de Champions. Está claro cuál es el objetivo, ¿no? Vamos a intentar que no pasen 10 años para volver a jugarla, sino sólo uno", añadió.

Por último, habló de la renovación de Xabi Alonso por el Real Madrid: "Es una gran noticia para el Madrid y para Xabi, que no puede estar en un sitio mejor. El Madrid y Xabi tienen un ADN bastante común y encajan a la perfección".
Social Media for Business here

Get Adobe Flash player



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario