Paginas

viernes, 10 de enero de 2014

Xabi Alonso: El Real Madrid es el mejor sitio donde podía estar

El tolosarra habló sobre su reciente renovación y aseguró que no tuvo ofertas de otros equiposSocial Media for Business here

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, ha dado una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu para hablar sobre su reciente renovación con el equipo blanco. "Estoy para expresar mi felicidad y mi compromiso con el Real Madrid dos años más. Me siento como en casa. Han sido cinco temporadas muy bonitas y espero que estas dos los sean también. Muy agradecido a los compañeros y el club", comenzó diciendo Xabi.

El jugador habla de un proceso en la renovación y que no quería tomar una decisión hasta saber que estaba completamente bien de la lesión de pubis. "La comunicación con el club siempre ha sido muy fluida. A raíz de la operación quería verme como me encontraba, porque era muy complicada. Quería verme donde estaba y ver lo que podía dar. No quería tomar la decisión sin estar bien del todo, a pesar de que el club me daba todas las facilidades. Cuando ya estuve convencido empezamos a hablar y las negociaciones han sido muy sencillas. Estoy muy contento. El Real Madrid es el mejor sitio donde podía estar. Ha sido un proceso; primero ver como estaba y segundo que mi familia se encuentra muy bien en Madrid. No había razones para buscar otra alternativa".

También se mostró muy agradecido a la afición del Bernabeú por el cariño de los últimos meses. "
Sentí una enorme gratitud al Bernabéu. Que demuestren ese cariño por un jugador pues te toca. También ha sido un factor muy importante el cariño y el respeto de todos estos años por parte de la afición".

Xabi asegura que no hubo ninguna oferta por él, e incluso fue preguntado por si Mourinho lo llamó. "No ha habido ninguna oferta, porque yo he decidido que quería estar aquí. Yo no tengo ningún conocimiento de ofertas. Tengo una buena relación con Mourinho, pero él nunca me ha dicho nada de irme al Chelsea".

El jugador asegura que Ancelotti también ha sido un factor clave en la renovación. "El mister me preguntaba siempre por como iban las cosas, incluso cuando estaba lesionado. Él ha sido centrocampista y sabe lo que significa esta posición. Ha sido muy importante y le agradezco a Ancelotti sus palabras. También ha sido un factor clave para renovar".

También habló de los jugadores que más le habían insistido en renovar y habló en especial de Álvaro Arbeloa. "Los compañeros me han animado y bromeado, especialmente he hablado mucho con Álvaro, pero en realidad todos me han animado a seguir con ellos".

Para el Balón de Oro también hubo tiempo, aunque el de Tolosa no se quiso entretener mucho con el tema. "Cristiano lo merece por todos los méritos que ha hecho y ojalá que lo gane".

Para terminar hubo tiempo para hablar de la Champions, aunque Xabi asegura que ya habrá tiempo para hablar de ella. "El tema de la Champions está muy hablado. La conseguí con el Liverpool pero la quiero conseguir con el Madrid por todo lo que significa. Seriamos los primeros en alcanzar las dos cifras. Ya habrá tiempo de hablar de la Champions", dijo para finalizar.

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario