Paginas

sábado, 11 de enero de 2014

Gonzalo Higuaín se queja de la afición del Real Madrid

"En Madrid nunca tuve cántico, aquí mi nombre es un trueno", asegura el delantero argentino del NápolesSocial Media for Business here

Gonzalo Higuaín, delantero del Nápoles y ex del Real Madrid, concedió una entrevista al semanario 'Sportweek' y habló de su fichaje por el Nápoles, de lo que espera de la temporada y también tuvo tiempo para 'acordarse' de la afición de su anterior equipo. El jugador da a entender que en Nápoles es más querido de lo que lo era en Madrid. "En el Bernabéu nunca me dedicaron un cántico. En el San Paolo cada vez que gritan mi nombre resuena como un trueno”, aseguró.

El jugador habló de como se decidió por el Nápoles, y las conversaciones que tuvo con presidente y entrenador. “De Laurentiis me comentó las ambiciones del club, después Benítez me convenció con su idea de juego, que es la misma que la mía. Y el Nápoles fue el equipo donde jugó Maradona, aunque antes de venir no le pedí consejo. Pero fui yo quien eligió el Nápoles y cada día estoy más feliz con la decisión", comenta el 'Pipita'.

El delantero centro de la albiceleste también comentó como está siendo su adaptación hasta el momento. “Aquí estoy bien de verdad: la ciudad y la gente me gustan. Es todo muy entretenido, incluso conducir por las calles. En Argentina es más complicado, pero aquí la gente hace lo que quiere con el coche. Creo que hay más motos que personas en esta ciudad”.

Por último, Higuaín habló de lo que supone sustituir a Edinson Cavani, ídolo en las temporadas anteriores para la afición del San Paolo. “Cuando llegué supe que tendría que vivir con su sombra porque era muy querido. Para mí no fue un problema y menos cuando llegué, por la gente me ofreció mucho cariño desde el principio", dijo para finalizar.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario