Paginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Real Madrid no tiene termino medio: se exhibe y sufre ante el City ...

A. Soler | 21/11/2012 - 22:44
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 8,7 (3 votos)

benzema-gol-city-reuters.jpg

Benzema en el momento del gol ante el City. Reuters
En profundidad

El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Champions tras empatar ante el Manchester City 1-1. Tras una primera parte en la que el equipo blanco pudo golear, en la segunda parte los ingleses apretaron y con un penalti riguroso de Arbeloa y su expulsión hicieron sufrir al Madrid.

El Madrid comenzó imponente en Manchester. Tocaba, mandaba y jugaba. El City era un juguete en manos de los de Mourinho que en ningún momento podían seguir el ritmo de los blancos.

Con Khedira en su versión de la selección alemana, Benzema asociándose con todos y con el Cristiano más solidario, el gol llegó pronto. Un error de la defensa del City dejó a Karim solo en el área pequeña donde remató con el pie a placer. Las cosas se le ponían de cara al Madrid.

A partir de ahí todo fue cara o cruz. El Madrid jugaba bien y llegaba pero la pelota no entraba. Khedira tuvo tres ocasiones claras, Cristiano un par más y Benzema no quiso ser menos pero el balón no quiso entrar.

El City reacciona en la segunda parte

En la segunda parte cambiaron las tornas. La entrada de Javi García dio mayor equilibrio al equipo de Mancini que comenzó a llegar con mayor asiduidad. Silva apareció como queriéndole decir a Florentino que le sentaba mejor el verde, hoy el marketing obligaba, que el celeste de los 'citizen' y marcó el ritmo local.

Cuando la cogía Silva la tranquilidad blanca se tambaleaba hasta que acabó por derrumbarse. Apareció Casillas, pero no el Casillas portero sino el Casillas Santo, para sacar en la línea un remate de Aguero, y luego el árbitro reclamó su protagonismo.

Un penalti más que light dio a Agüero el gol del empate y la expulsión de Arbeloa, por lo que a partir de ahí el City se dedicó a atacar y el árbitro a cerrar los ojos en cada pelea de Cristiano contra el mundo.

El City necesitaba la victoria para seguir vivo y el Madrid ya estaba clasificado. De segundo, pero Mourinho ya dejó claro que le daba igual. Esto es el Madrid y tendrán que sufrir los demás.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario