Paginas

viernes, 29 de marzo de 2013

Siro López "Los valores del Real Madrid son ganar y ganar ...

Ante la pregunta de Julio Pulido de si se iba a ir al Chelsea con Mourinho, si a final de temporada decidiera dejar el Real Madrid, saltó con uno de los discursos más sinceros que se le recuerdan:Social Media for Business here

Os quiero decir, que yo por encima de todo no soy ni de Mourinho, ni de Casillas, ni de Ramos, ni de ningún otro... y no voy a utilizar a ninguno de estos para ir en contra del Real Madrid, osea yo soy del Madrid.

Cuando venga el siguiente entrenador, igual que hice con Pellegrini, y por eso hay personas que aún me lo echa en cara, yo apoyaba a Pellegrini, y me pareció bien cuando decidieron que no siguiera porque no habíamos ganado nada y lo que importa aquí es ganar, por encima de todo. Esos son los valores del Real Madrid, es en lo que siempre ha sobresalido.

Seguiré admirando a Mourinho, creeré que es el mejor entrenador del mundo, igual que pienso aunque sé que no es popular en el madridismo que Guardiola es el segundo mejor, y cuando me preguntan que a quién ficharía aunque sé que es imposible le traería porque es muy bueno.

Yo seguiré pensando que en el Madrid es una pena que se pierdan al pedazo de entrenador que es Mourinho porque no va a encontrar uno mejor porque creo que esto para el Madrid es malo y pienso que hay muchos que quieren que llegue a decir que 'hasta aquí hemos llegado, ahí os quedáis'. Se van a tirar muchos cohetes, no del madridismo pero sí de la gente que va contra el Madrid porque se habrán salido con la suya.

Lo que hizo al Madrid grande fueron los 14 años seguidos de Miguel Muñoz. ¿Sabes quién ha hecho grande al Manchester? Alex Ferguson, 25 años. ¿Sabes quién podía haber hecho al Barça más grande si hubiese seguido? Pep Guardiola. ¿Y anteriormente? Cruyff, que estuvo 6 ó 7 años. 

Porque creo en eso, los jugadores no deben mandar en un equipo aún siendo importantísimos. Que se vaya Ramos o Casillas es lo peor que le puede pasar al Real Madrid, pero si a mí me dices que a quién prefiero que se quede, digo al entrenador. Eso es lo que ha hecho grande a otros equipos.

El Madrid, con Mourinho o sin él va a seguir, evidentemente, pero repito que tiene que haber una autoridad, y esa la tiene que marcar el entrenador, a veces equivocado seguramente pero malo en los equipos en los que manda los jugadores, que colocan y quitan entrenadores. Estoy hasta los coj... de que durante 10 ó 14 años los que haya mandado hayan sido los jugadores.

Yo hubiera preferido que siguiera Del Bosque, no lo vendo sólo con Mourinho. Vendéis que soy 'mourinhista' pero también he sido 'delbosquista' y creo que fue un error del Real Madrid porque la continuidad de los entrenadores es buena y de Pellegrini dije lo mismo. El club decidió que por no haber ganado nada debía irse. Con Mourinho es lo peor. En Barcelona van a celebrar con cava que se vaya y en Madrid con cohetes.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario