Paginas

jueves, 28 de marzo de 2013

El Real Madrid descarta fichar a Falcao y el Chelsea quiere llevárselo

El Real Madrid sigue inmerso en la búsqueda de refuerzos para temporada 2014. El conjunto blanco busca reforzar cuatro posiciones:Social Media for Business here

  • delantero centro
  • segunda punta
  • extremo izquierdo
  • y lateral derecho.

Cuatro puestos para los que ya tiene cuatro candidatos y hasta 'presupuesto' (unos 120 millones).

Entre ellos, no está Falcao. El colombiano se había convertido desde hace tiempo en una opción secundario. Hoy, con las complicaciones que implicaría su fichaje y las elevadas peticiones que ha realizado, su incorporación al Bernabéu ha dado un giro radical. El Real Madrid lo da por descartado para el capítulo de refuerzos de la próxima temporada.

Según Marca TV, el equipo blanco, salvo sorpresa o giro inesperado de los acontecimientos, no fichará al ariete, que ha ocupado un puesto marginal en las preferencias blancas. Tanto, que en la capital lo ven antes jugando con la elástica del Chelsea o del PSG que con la del Real Madrid.

Según informa el ‘Daily Mail’, la entidad de Roman Abramovich estaría pensando ofrecer dinero para llevarse a Falcao.

Y es que desde hacía tiempo el vigente campeón de Liga venía tomando distancia con respecto a la incorporación de ariete del Atlético de Madrid. En primer lugar, por cuestiones económicas vinculadas a su salario.

Su agente, Jorge Mendes, pidió al Real Madrid que le igualaran la oferta que, según el agente, le llegó el pasado mes de diciembre, cuando un equipo desconocido (se sospecha del Anzhi ruso) le puso un megacontrato encima de la mesa, con un sueldo de 10 millones de euros limpios para su primera temporada.

Este sueldo, traducido a la fiscalidad española, supondría un desembolso de 20 millones de euros en una sola campaña. Una exageración a ojos de los gestores blancos.

A este factor habría que unir otro aspecto económico, pero éste, vinculado al Atlético de Madrid.

El club colchonero está dispuesto a no ver con malos ojos la salida de 'El Tigre' al eterno rival, siempre que ésta se ejecute por la vía de la claúsula de rescisión, cláusula que pasa de los 55 millones a los 70 en caso de que el Real Madrid sea el comprador. Para el resto, el precio es el inicial. Teniendo en cuenta que el Real Madrid debería pagar esta cláusula de una tacada, en Chamartín se considera un desembolso exagerado.

El rendimiento de Falcao ha caído de forma estruendosa desde que el caso de su posible fichaje por el Real Madrid tomó forma seria, esto es, desde que se produjeron los primeros contactos entre la casa blanca y Mendes. El jugador ya no es el delantero más determinante del Atlético, un puesto que le ha quitado Diego Costa, otro ariete al que el Real Madrid ha seguido de cerca por si su fichaje pudiera resultar atractivo para la próxima temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario