Paginas

martes, 26 de marzo de 2013

Ramos: "Nadie está por encima del Real Madrid"

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

Ramos: "Nadie está por encima del Real Madrid"

El sevillano asegura que el vestuario es una piña para lograr los objetivos colectivos

Actualizado: 26/03/2013 | 16:01

Por: Defensa Central

Sergio Ramos concedió una entrevista al diario El Confidencial en la que repasa la actualidad de la Selección Española y el Real Madrid. El de Camas dejó claro que no existen problemas dentro del vestuario blanco y confesó que quiere continuar en el club el mayor tiempo posible. Ramos recordó que queda mucho por delante e instó al madridismo a permanecer unido porque cuando se gana todos lo hacen y cuando se pierde también.

"No me llenan los éxitos, no me conformo. Quiero seguir ganando, completar mi palmarés con la Champions y el día que diga adiós estar saturado de ganar títulos", aseguró Sergio Ramos, que confiesa que el Real Madrid se lo ha dado "todo": "Tengo claro donde está mi sitio. No hay otro club igual que el Real Madrid y quiero seguir muchos años aquí porque no tengo ningún problema con nadie", explicó. En ese sentido, el sevillano reconoció que "no hay nadie por encima del Real Madrid", ya que lo que quedará en la historia son los éxitos colectivos.

Para Sergio Ramos, el vestuario del equipo blanco es como cualquier otro, y admite que pese a la repercusión que se le da a todo hay normalidad en el trabajo diario: "La repercusión que se le da a todo lo que pasa en el Madrid es diferente. Pero al final, en todos los vestuarios se busca lo mismo: ganar". Respecto a esta temporada, el de Camas confirma que queda mucho trabajo por delante: "No hemos ganado nada. Estamos en una final y bien encaminados en la Champions. Se han hecho cosas importantes y la pena es que la Liga está muy complicada.

Por otro lado, Sergio defendió a Benzema de las críticas: "Se está hablando de más sobre él. Es un gran compañero y un amigo especial. Le tengo mucho cariño. Espero que siga demostrando que es fundamental". Sobre su relación con Piqué, el '4' madridista afirmó que se lleva bien con el catalán después de haber limado asperezas: "Al principio tuvimos diferencias, pero ahora no hay ningún problema. Hablamos los jugadores de los dos equipos con el seleccionador y lo arreglamos todo", finalizó.

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com

Contenidos relacionados

Mou: "Sólo pienso en el Real Madrid"
Casillas: "Voy a luchar para jugar"

  Comentarios (6)

comentarios

Enviado por Jose Carlos Suarez Navarro | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 20:34 horas

Eso, eso, nadie esta por encima del Madrid. Y tu e Iker lo habeis querido estar. A ver si se va Mou, que despues van a rodar cabezas. La primera la tuya, musculitos descerebrado.

Enviado por Shake | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 20:26 horas

Te ha faltado completar la frase con un \"ningun jugador debe estar por encima del entrenador\".

Enviado por SwakOne | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 19:41 horas

Pero ni tu ni iker eh, que quede claro.

Enviado por Lei Mar | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 18:51 horas

Exactamente Ramos, que bueno que lo reconozcas, porque parecía que lo habías olvidado, ahora hay que seguir esa regla de dos y transmitirlo a tu primer \"Capitán\".

Enviado por zaka ouiko | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 18:12 horas

Solamente un retrasado puede apoyar a semejante retrasado ha vendido a sus compañeros (Arbeloa y Xabi alonso) por sus amiguitos periodistas y sus amigos del farsa,o sea que ya sabes David....a fastidiarse porque mas pronto que tarde el publico del bernabeu abrira los ojos y este cretino recibira el trato que tiene que recibir un traidor como el

Enviado por David Carpizo | publicado el 26 / 03 / 2013 a las 17:32 horas

que raro que aun no haya venido ningún lameculos de mou a decir que hay que vender a ramos ya mismo por que es un cáncer para el vestuario...Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario