Paginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Didier Drogba se prepara para el Real Madrid

27/03/2013 19:59:00Social Media for Business here

El marfileño quiere recuperar el tono que tenía cuando conquistó la Champions League con el Chelsea en 2012

Didier Drogba sigue un plan especial para volver a alcanzar su mejor nivel en la eliminatoria contra el Real Madrid. El delantero no fue convocado con Costa de Marfil y se llegó a especular incluso con un posible acuerdo con su seleccionador, Lamouchi, para que le dejase prepararse bien para el doble duelo contra el Madrid. "Necesita recuperar su estado competitivo. El mejor Drogba regresará", comentó el seleccionador.

El delantero africano se machaca durante sus días libres en el terreno de juego y después en el gimnasio para volver a su estado físico óptimo cuanto antes. Lleva a cabo una especie de pretemporada con ejercicios de fuerza, potencia y velocidad desarrollada por el preparador físico del Galatasaray.

La no convocatoria provocó que el marfileño pudiese evitar el viaje hasta Costa de Marfil para medirse a Gambia y, de esta forma, se quedó en las instalaciones del conjunto turco para continuar con su puesta a punto para la Champions.

Hay que tener en cuenta que Drogba estuvo sin equipo desde el 21 de noviembre, que abandonó el Shanghai Shenhua chino y que volvió a competir en la Copa África el pasado 19 de enero aunque no mostró su mejor forma.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario