Paginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mourinho: "Estoy muy comprometido con el Real Madrid hasta final ...

José Mourinho, durante la exposición dedicada a sus 50 años en Setúbal. | EFE Social Media for Business here

Libertad Digital 2013-03-26

José Mourinho ha dicho que está "muy comprometido" con el Real Madrid "hasta final de temporada", según declaraciones divulgadas por la cadena británica Sky Sports. "Pasé un tiempo magnífico aquí (en Londres) y volveré algún día. Realmente estoy contribuyendo un poco a las especulaciones. En todo caso estoy en Madrid, muy comprometido con el club hasta final de temporada", ha dicho Mourinho, que tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2016.

El técnico portugués, que esta semana ha viajado a la capital británica y ha revelado que su hija se ha matriculado en una universidad londinense de cara al curso que viene, ha disparado los rumores en los medios británicos sobre su posible regreso al Chelsea, al que ya entrenó entre 2004 y 2008.

"Hay muchos rumores. Creo que la gente tiene que entender que puedo venir a Londres a menudo porque tenemos una casa aquí, nos encanta venir y nuestra hija va a estudiar aquí", dice. Aún así, "la gente que me conoce sabe que soy un profesional y que en este momento sólo estoy pensando en mi trabajo en Madrid", señala el técnico luso, que también muestra su deseo de regresar "algún día" a la Premier League. "Algún día volveré al fútbol inglés, por supuesto. Al Chelsea o a otro club", señala. 

"El Chelsea está en mi corazón, como el Inter", afirma Mou, que descarta que el Manchester United pueda ser un destino para él. "El Manchester (United) es el reino de Sir Alex (Ferguson) y me gustaría que ese fuera su puesto para siempre. Por supuesto no puede ser para siempre, pero sí por muchos, muchos años más", apunta Mourinho.

El portugués evalúa las posibilidades de que el español Rafa Benítez o el italiano Roberto Mancini dejen vacante el banquillo del Chelsea y el Manchester City, respectivamente. "En el otro banquillo está Roberto (Mancini) con contrato, así que no creo que haya movimientos allí. Espero que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez", apunta.

Estas declaraciones de Mourinho han reavivado los rumores de una posible marcha a final de temporada. El sensacionalista Daily Mail aseguró que el entrenador de Setúbal ha viajado a Londres para limar con Roman Abramovich los detalles de un acuerdo para entrenar al Chelsea la próxima temporada.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario