Paginas

domingo, 6 de abril de 2014

Real Madrid vs Cajasol en directo online señal Real Madrid TV online Orange Arena. Horarios ...

Real MadridSocial Media for Business here

81

75

Cajasol

¿A qué hora y dónde emiten en directo el Real Madrid vs Cajasol?

El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y dará comienzo a las 12:30 horas. Se podrá ver en directo a través de Real Madrid TV y en directo online a través de Orange Arena. Además, se podrá seguir en directo online a través de nuestro marcador online enDeporlovers.es.

Ver en directo online por Internet el Real Madrid vs Cajasol

El partido se podrá ver en directo online a través de la plataforma Orange Arena.

Ver en directo por televisión el Real Madrid vs Cajasol

Real Madrid TV ofrecerá en directo el encuentro desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Previa Real Madrid vs Cajasol

Mal día para mantenerse en la lucha por los playoffs para Cajasol. El equipo andaluz visita la inexpugnable pista del todopoderoso Real Madrid, líder inmaculado de la ACB con 25 victorias en 25 partidos. El partido se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y dará comienzo a las 12:30 horas. Se podrá ver en directo a través de Real Madrid TV y en directo online a través de Orange Arena. Además, se podrá seguir en directo online a través de nuestro marcador online enDeporlovers.es.

A por la victoria 26. No hay más objetivo en el Real Madrid que ese. Con la clasificación a los cuartos de final de la Euroliga certificada, el equipo blanco mantiene la fuerza en la ACB. La temporada no puede tener más calificativos positivos. Todos se han acabado ante la espectacularidad de los chicos de Pablo Laso. 25 partidos disputado en ACB, 25 victorias. Nadie ha sido capaz de superar al Real Madrid. Ni en la Copa del Rey, donde se proclamó campeón. Solo en la competición europea, CSKA Moscú y Bayern de Múnich han podido salir victoriosos.

Esta jornada de la ACB, el Real Madrid recibe a Cajasol con la intención de conseguir un nuevo triunfo y seguir haciendo del Palacio de los Deportes una cancha imbatible. Será un partido especial para Nikola Mirotic, que cumplirá su 150 encuentros en ACB, y para Willy Hernangómez, jugador cedido por el Real Madrid a Cajasol.

El equipo andaluz, si ya lo tenía difícil, lo tiene más todavía por la baja de su mejor jugador, Marcus Landry. Landry será baja las próximas tres semanas por una rotura en los isquiotibiales y se une a la baja ya conocida de Joan Sastre, sustituido por Álex Urtasun y de Latavious Williams, lesionado desde diciembre.

El objetivo de Cajasol es mantenerse en la lucha por los playoffs. Ahora mismo, Cajasol es noveno en la ACB, con 13 victorias por 12 derrotas, igualado con FIATC Joventut y Laboral Kutxa. La victoria es necesaria para no caerse de la carrera por la fase final de la competición.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario