Paginas

domingo, 6 de abril de 2014

Real Madrid: Los caminos opuestos de Raphaël Varane y Pepe

La temporada pasada deslumbró en la eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona, siendo el jugador más destacado de la misma, y eso que José Mourinho lo había colocado en el once titular a causa de las bajas que tenía en su retaguardia. Desde entonces Raphaël Varane se consolidó como titular.Social Media for Business here

El francés aprovechó la larga ausencia de Pepe para arrebatarle el puesto y fue indiscutible en la zaga del Real Madrid hasta final de curso. Pero esta campaña se han invertido los papeles, ya que el luso ha sido quien se ha hecho con la confianza de Carlo Ancelotti.

Su gran encuentro ante el Borussia de Dortmund así lo demuestra, y además está siendo el elegido por el italiano, junto a Sergio Ramos, en los duelos más importantes del equipo. Y parece que así será hasta final de temporada, salvo que haya algún contratiempo en la retaguardia blanca.

Obviamente esto no quiere decir que el ex del Lens vaya a replantearse su continuidad, ya que solamente tiene 20 años y su compañero de equipo 31. A ambos les queda cuerda para rato, y la entidad de Concha Espina puede tener la seguridad de contar con tres de los mejores centrales del mundo en su plantilla. Toda una garantía.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario