Paginas

lunes, 7 de abril de 2014

“Este Real Madrid de Carlo Ancelotti es mejor que el de Jose Mourinho el año pasado”, analiza en ...

El lateral del Borussia Dortmund analiza la eliminatoria de Champions en Goal y manda un aviso al madridismo: “En el fútbol no hay nada imposible”Social Media for Business here

EXCLUSIVA

El Real Madrid juega este martes en el Westfalenstadion ante el Borussia Dortmund. Un estadio y un equipo que ya no dan tanto respeto al madridismo como pudieran darlo el año pasado. ¿La diferencia? La que va de un 4-1 en contra, a un 3-0 a favor. Ni más ni menos. No se fía Carlo Ancelotti del resultado, sea como fuere. Y menos todavía un Jurgen Klopp que prometió ‘trampas’ al equipo blanco para el partido de vuelta. En esa misma línea analizaba, en exclusiva con Goal, este próximo encuentro el jugador del Borussia Dortmund Erik Durm.

GARETH BALE, UN MARCAJE DIFÍCIL
"Fue complicado cubrir a Bale. Es uno de los mejores jugadores del mundo”
“No hay nada imposible en el fútbol. Está muy difícil para nosotros devolverle al Real Madrid un 3-0, cierto. Pero jugamos en casa, que nos beneficia, y vamos a darlo todo en el partido de vuelta a ver si somos capaces de remontar”, contaba a Goal, consciente quizás de que si el equipo blanco estuvo cerca de remontarles la temporada pasada en el partido de vuelta, en Dortmund todo puede suceder.

No lo pasó nada bien Erik Durm en el Santiago Bernabéu, por cierto. Como lateral izquierdo, le tocó cubrir a un Gareth Bale que cuajó uno de los partidos más completos que se le recuerdan con la elástica merengue. “Fue complicado cubrir a Gareth Bale en el partido de ida… Es uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda. Pero no sólo para mí. Fue complicado para todo el equipo cubrir a Gareth Bale y al resto de jugadores del Real Madrid”, explica a Goal.

Sin embargo, Durm centra la mirada más en la portería contraria que en la propia, sabedor de que el potencial atacante del Real Madrid era algo por todos ya aprehendido. “El quid está en que tuvimos buenas oportunidades para marcar, y no lo hicimos, así que en la vuelta tenemos que estar un poco más concentrados y afortunados de cara a puerta. Si conseguimos marcar pronto uno o dos goles, las posibilidades de remontar crecerán”, analizaba en exclusiva el lateral borusser.

El Real Madrid es uno de los favoritos a la Champions, pero en el fútbol no hay nada imposible"

- Durm, y las opciones de remontada

Y precisamente para ello, confían en el regreso de su delantero estrella, el mismo que ya marcó cuatro goles al Real Madrid hace ahora un año. “En la vuelta tendremos a Robert Lewandowski, lo que es una ventaja para nosotros. Estamos encantados por ello y por jugar también en casa. Aunque no fue sólo por la ausencia de Lewa que no marcamos en el Santiago Bernabéu. Teníamos un buen equipo sobre el campo, pero es difícil explicar por qué no logramos marcar al Real Madrid”, se preguntaba retóricamente Erik Durm, quien no dudó tampoco en elogiar la puesta en escena del equipo blanco y darle todo el crédito por la contundente victoria en la ida.

Es más, Durm ve a este equipo merengue apuntando muy alto en la competición del balón de estrellas. “El Real Madrid es todos los años uno de los favoritos para ganar la Champions League. Y por supuesto que este año lo es también. Son mejores que el año pasado. Si consiguen eliminarnos y pasar a la siguiente ronda, tendrán muchas opciones de ganar la Champions”, explicaba en Goal poco antes de que se resuelva esa eliminatoria en el Westfalenstadion.

Get Adobe Flash player

Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario