Paginas

lunes, 7 de abril de 2014

Goles Real Sociedad vs Real Madrid 0-4- Vídeo resumen del partido

El Real Madrid venció a la Real Sociedad por 4 goles a 0 en un estadio siempre complicado como el de Anoeta. De esta forma el Real Madrid sigue al acecho del Atlético de Madrid y del Barcelona.Social Media for Business here

El Real Madrid empezó mal, no conseguía causar peligro en la primera mitad. No así la Real Sociedad, que tuvo algunas ocasiones muy claras, como un remate de cabeza de Antoine Griezzman, el cual pasó muy poco por encima del travesaño.

Aun así, los errores se pagan y en el 44 Bale puso una pelota para Benzema, en el lateral del área, este amagó a la defensa rival y después soltó el disparo que Claudio Bravo rechazó mal y Asier Illarramendi, justo delante de él hizo el primer gol.

Gareth Bale inicia la cabalgada del Real Madrid

Después del descanso la historia cambió, Gareth Bale tomó la iniciativa blanca, ayer de naranja, desbordando constantemente a la defensa rival. Este mismo jugador hizo el segundo gol, Claudio Bravo sacó muy mal de meta, cayendo la pelota en los pies del galés, el cual sin dudarlo armó la pierna y consiguió un golazo desde una muy larga distancia.

Las ocasiones seguían llegando, Benzema remató al palo al intentar cruzar la pelota desde fuera del área, Sergio Ramos hizo lo mismo con un remate de cabeza. No obstante Sergio Ramos volvió a tener un remate de cabeza en el 84, pero este en vez de dirigirlo a puerta se convirtió en un pase de total precisión para Pepe que hizo el tercero.

A la Real Sociedad le faltaba por soportar un último golpe, Álvaro Morata, que salía por Gareth Bale, salió corriendo desde su campo a por el balón tras un pase en profundidad de Ángel Di María que acabó con el canterano solo ante Claudio Bravo, rematando a por el cuarto y último gol del Real Madrid.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario