Paginas

lunes, 7 de abril de 2014

Real Madrid: Señalan a Zidane como entrenador del primer equipo en 2016

Desde que fue nombrado ayudante de Carlo Ancelotti, todos los seguidores del Real Madrid han sospechado que el futuro de Zinedine Zidane pasaba por hacerse cargo del cuadro blanco en un futuro no muy lejano. Pues bien, una información de France Football pone fecha al ascenso del exfutbolista y asegura que será a partir de 2016 cuando Zizou se haga con las riendas del primer equipo.Social Media for Business here

Para argumentar su noticia, la citada publicación recoge unas declaraciones del francés en las que dejaba claro que su nuevo reto profesional pasaba por labrarse una larga y exitosa carrera como técnico, «Mi vocación es la de técnico. Seré un entrenador ambicioso, en cuanto al sistema de juego y la lucha por los títulos. Fui atrevido como futbolista y también lo será como técnico», aseguró.

Lo más curiosos del caso es que, no hace mucho, el actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ofreció otra versión diferente al insinuar que el futuro de Zizou pasaba por hacerse cargo de los bleus. «Es posible que él sea mi relevo, él me ha comentado que le gustaría dirigir a la selección de nuestro país», indicó.

Evidentemente, esta información debe ser tomada con cautela, ya que lo único que resulta cierto es que Zidane se está sacando el pertinente curso que le otorgará la capacidad para asumir la dirección técnica de cualquier escuadra.

Juan C. Navarro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario