Paginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Vidal acalla los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid - Taringa!

Vidal acalla los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista confiesa que quiere seguir comprometido con la JuventusSocial Media for Business here

Arturo Vidal, centrocampista de la Juventus, insiste en que quiere quedarse en el club italiano para ganar más títulos, a pesar del supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, que ha ocupado la prensa estos últimos días.

Al parecer, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti realizó una oferta por el internacional chileno el pasado mercado estival, pero, a pesar de admitir a principios de semana que el interés de los blancos es "halagador", el jugador ha reiterado su deseo de permanecer en Turín.

"Quiero completar todos mis objetivos, y quiero hacerlos con la Juventus. Trabajo día a día en la Juve para darlo todo en el campo. Incluso si hubiera interés del Real Madrid, yo sigo trabajando duro aquí y espero lograr todos mis objetivos. En Turín, mi familia y yo nos sentimos como en casa, todavía quiero ganar más con la Juventus", declaró en Radio Cooperativa.

A pesar de la eliminación de la 'Vecchia Signora' en la fase de grupos de la UEFA Champions League, Arturo Vidal ya tiene un ojo puesto en el Mundial de Brasil: "Me estoy preparando para estar al cien por cien en Brasil. Será un torneo muy difícil, pero somos un equipo con jugadores jóvenes que sueñan con hacer grandes cosas. Será importante llegar en nuestra mejor forma", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario