Paginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Real Madrid: Álvaro Morata, Jesé y los vasos comunicantes

Después de un par de temporadas alternando las filas del filial merengue con el primer equipo, todo apuntaba que esta sería la campaña de la consolidación de Álvaro Morata en el Real Madrid. Así, el adiós de Gonzalo Higuaín en dirección a Nápoles dejaba al joven internacional sub’21 (11 partidos, 12 goles) como gran alternativa a Karim Benzema.Social Media for Business here

Todo hacía prever que así sucedería después de ver como el jugador criado en la cantera contaba con minutos en los primeros encuentros de Liga, siendo clave en la victoria en el feudo del Levante (2-3) en la jornada 8 al anotar el tanto del empate a dos. Sin embargo, el jugador ha visto como según avanzaba la temporada sus minutos han ido disminuyendo.

Y mientras el ariete de 21 años ha visto reducida drásticamente su participación y desde que comenzó el año 2014 apenas ha estado en el terreno de juego 85 minutos distribuidos en 6 partidos (2 de Liga y 4 de Copa del Rey) en los que ha logrado un tanto, su compañero de la cantera Jesé se ha convertido en uno de los nombres de moda.

Con 12 partidos (6 de Liga, 6 de Copa del Rey) en los que suma 680 minutos, el canario ha sido titular en algunos encuentros clave como Athletic de Bilbao en San Mamés o Atlético de Madrid (Copa del Rey) en el Santiago Bernabéu, erigiéndose también en el tercer máximo goleador blanco del año merced a los 6 tantos anotados. De este modo, el que fuera Pichichi del Castilla durante el pasado curso ha logrado dar un giro radical a una situación que no parecía demasiado halagüeña en las primeras jornadas, cuando era Morata el que parecía contar con la confianza de un Carlo Ancelotti que poco a poco se ha decantado por Jesé.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario