Paginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Real Madrid vs Villareal en vivo y en directo online por internet. Canal Plus y GolTv

8 Febrero, 2014

Real MadridSocial Media for Business here

2

0

Villarreal

Real Madrid vs Villareal se enfrentan esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de disputar la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y la puede seguir en vivo y en directo a partir de las 20:00 horas en España a través de Canal +Liga y GolTv. Si desea verlo en su país, debajo de la noticia dispone del horario del encuentro.

Dónde ver Real Madrid vs Villareal

Hoy, sábado 8 de febrero, tiene lugar la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA en el Estadio Santiago Bernabéu entre Real Madrid vs Villareal, donde lo podrá seguir en vivo y en directo a partir de las 20:00 horas en España a través de GolTV y Canal + Liga. Si desea verlo en vivo online por internet, desde Olesevilla.com le recomendamos que haga uso de JustinTV, InterGoles, RojaDirecta y PirloTV.

Previa Real Madrid vs Villareal. 23ª Jornada Liga BBVA España

Esta tarde-noche se enfrentan Real Madrid vs Villareal correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu dirigido por el colegiado José Luis González que será que el encargado de que no se desencadene en un encuentro peligroso.

El principal protagonista del encuentro de hoy será el futbolista galés de Real Madrid, Gareth Bale, ya que hace casi un mes que se encuentra de baja por unas molestias y hoy será uno de los referentes del conjunto blanco, seguramente junto a Jesé que está en un momento de forma formidable, y jugará hoy en el lugar de Cristiano Ronaldo.

Hoy el tendrá que dar la cara sin el portugués Cristiano Ronaldo, ya que ha sido sancionado con 3 partidos por el Comité Técnico de Árbitros y por ello, se perderá tres encuentros de liga. Jesé hoy hará de CR7 y seguro que no decepcionará porque últimamente que sale siempre moja el canterano.

Por otra parte, el Villarreal llega al Bernabéu sin complejos ni presión, ya que el submarino se encuentra en un gran momento de forma y en una buena posición en la clasificación de la Liga BBVA, ya que se encuentran en la quinta posición a sólo tres puntos del Athletic que va cuarto. El conjunto de Marcelino ha culminado una muy buena primera vuelta, tras regresar a principio de temporada de segunda división, está siendo uno de los equipos revelación.

Alineaciones del encuentro:

Real Madrid: D. López, Carvajal, Pepe, S. Ramos, Marcelo, Modric, X. Alonso, Di María, G. Bale, Jesé y Benzema.

Villarreal: S. Asenjo, Mario, Gabriel, C. Dorado, J. Costa, M. Trigueros, Bruno, M. Gómez, J. Aquino, Giovani y Perbet.

Sigue en directo el partido Real Madrid - Villarreal

7' Goool de Real Madrid. Gool de Gareth Bale

18' Cambio en Real Madrid: Entra al campo Fabio Coentrao y sale Marcelo

25' Goool de Real Madrid. Gool de Karim BenzemaSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario