Paginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Mirotic (Real Madrid): "El primer paso ya está dado y ahora hay que seguir adelante"

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic ha destaco la alegría del club blanco después de dar "el primer paso" en la Copa del Rey que ha arrancado este jueves en Málaga con la victoria en cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria, un triunfo autoritario con el que van a "seguir adelante" pensando ya en semifinales.

   "Estamos contentos por la victoria. Sabíamos que pelearían hasta el último minuto y así ha sido, pero hemos estado bien sobre todo en defensa. Hemos salido muy bien mentalmente desde el inicio. El primer paso ya está dado y ahora hay que seguir adelante", señaló tras el encuentro.

   Mirotic fue de lo más destacado del Madrid, autor de 17 puntos, los mismos que Rudy Fernández. "Tenemos jugadores increíbles. Yo intento siempre salir con energía y si un día no estoy bien en ataque, intento hacerlo mejor en defensa, pero siempre dando todo", explicó.

   Por otro lado, el jugador blanco se refirió a la posible presencia de ojeadores de la NBA en el partido. "Yo no sé quién dio la noticia, pero yo no quiero ni pensar en la NBA, yo estoy concentrado aquí, lo he estoy pasando bien, tengo un contrato que quiero cumplir y no pienso en nada más", señaló.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario