Paginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Real Madrid vs CAI Zaragoza. Previa Copa del Rey. Emisión en La1 y Orange Arena.

CAI Zaragoza busca hacer historia en la Copa del Rey y abre las semifinales del torneo en su eliminatoria ante el Real Madrid. Los blancos parten como favoritos, pero los de José Luis Abós saben las armas con las que superarlos. El encuentro empezará a las 19:10 horas y se podrá seguir a través de La1 de Televisión Española y en Internet a través de Orange Arena y de nuestro marcador online desde Aragonya.com.Social Media for Business here

El equipo maño dio la sorpresa ante Unicaja de Málaga en cuartos de final y hoy quiere agrandar su leyenda superando a Real Madrid. Nadie contaba con que CAI Zaragoza apeara a Unicaja de su particular torneo, pero Damjan Rudez y Giorgi Shermadini aniquilaron el aro de Unicaja y guiaron a CAI hacia la victoria. Los dos jugadores volverán a ser pieza clave en el sistema de José Luis Abós. El pívot georgiano ya le dio la tarde a los hombres altos del Madrid en la jornada 14 de la Liga Endesa (68-75) y si Rudez sigue igual de inspirado que en los últimos partidos, el Real Madrid se puede encontrar en un problema inesperado.

Abós tiene la duda de Michael Roll. El alero sufrió un fuerte golpe en el dedo a pocos minutos para el final de los cuartos de final y es duda hasta última hora. Si finalmente Roll no entra en la convocatoria, CAI Zaragoza inscribirá como activo a Henk Norel, recuperado ya de su grave lesión.

Los maños llegan sin miedo al cruce. Saben que el Real Madrid es superior y favorito a todo este año, pero conocen el camino para llegar a la final. Los precedentes también ayudan a ver al equipo blanco como favorito. En los trece partidos en los que Madrid y CAI se han visto las caras, los de la capital de España han salido victoriosos en doce. Solo cayeron en la temporada 2010-11, cuando el Madrid estaba dirigido por Emanuele Molin. Pero CAI Zaragoza saltará sin presión al Carpena para luchar por la final y para romper su maleficio de las semifinales ACB.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario