Paginas

jueves, 6 de febrero de 2014

COPA DEL REY: El Real Madrid presenta sus credenciales (83-60) - Baloncesto FEB.es

Noticia ► COPA DEL REY MÁLAGA 2014

2/6/2014 El Real Madrid demostró que es el favorito nº1 para apuntarse la Copa del Rey. En el estreno del torneo de Málaga, los de Pablo Laso no dieron ninguna opción a un Herbalife Gran Canaria, al que llegaron a dominar por más de treinta tantos. Rudy Fernández y Nikola Mirotic sumaron 17 puntos cada uno.Social Media for Business here

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Primer cuarto: 19-11

Brad Newley convirtió la primera canasta de la Copa del Rey de Málaga en la que sería la única ventaja de los de Pedro Martínez en todo el encuentro. A partir de ese momento comenzó el rodillo blanco con un acertadísimo Mirotic, que disparaba a los suyos (14-6). A falta de tres minutos para acabar el periodo la renta blanca superaba la decena. Una cifra con la que terminarían el periodo tras el undécimo punto de Mirotic en este periodo.

Segundo periodo: 41-20

Rudy Fernández tomaba el relevo de su compañero y el Real Madrid comenzaba el segundo cuarto con un parcial 10-2 que dejaba muy tocado al Herbalife Gran Canaria (29-11). Los isleños tardaban más de cuatro minutos en anotar su primera canasta en juego y el Real Madrid, con su segunda unidad sobre la pista, apretaba un poco más el acelerador para dejar la eliminatoria de cuartos de final sentenciada al descanso.

Tercer periodo: 61-43

Tras un 2+1 de Rudy Fernández la ventaja de los de Pablo Laso se disparaba hasta los 24 puntos (49-25). A los canarios solo les quedaba aguantar de la mejor manera posible la que les estaba cayendo encima. Draper colocaba a los suyos 26 puntos por delante, pero Herbalife Gran Canaria tiraba de orgullo y de Nacho Martín y cerraba el periodo con un parcial 3-13 que les situaba por debajo de la veintena.

Cuarto periodo: 83-60

La reacción canaria propició que la distancia no creciera, pero tampoco logró que se redujera. El margen a favor del Real Madrid siempre estaba por encima de los quince puntos, lo que permitía a Pablo Laso dar descanso a sus jugadores de cara a futuras batallas. Con los suplentes sobre la pista, los blancos se volvieron a ir más allá de la veintena. Y después de cinco puntos seguidos de Felipe Reyes se acercaba a la treintena (78-50). Una línea que rompería Carroll, aunque los isleños cerraron el choque con un 0-8 para ‘maquillar’ su desventaja.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario