Paginas

viernes, 7 de febrero de 2014

Real Madrid: La mutación de Ángel di María

Varios fueron los rumores que durante el pasado mes de enero hablaban de un posible adiós de Ángel di María al Real Madrid. A la sombra de Gareth Bale cuando el galés se ha encontrado en plenitud física, el argentino mostró su malestar con la situación y abrió una puerta a su salida a fin de contar con más minutos en otro club. Entre los posibles destinos apareció el Mónaco, si bien el conjunto de Concha Espina le negó la posibilidad de cambiar de aires.Social Media for Business here

Perdido en varios encuentros como sucedió en Pamplona ante Osasuna cuando saltó al terreno de juego en el minuto 65, el extremo acabó con la paciencia del Santiago Bernabéu en el encuentro ante el Celta de Vigo cuando procedió al archiconocido "acomodamiento" al abandonar el campo mediada la segunda parte. Así, varias fueron las voces que pidieron su venta, aunque Carlo Ancelotti pregonó a los cuatro vientos que necesitaba la participación del Fideo.

Mimado por el técnico italiano y titular en los siguientes encuentros tanto de Liga (Espanyol, Betis, Granada y Athletic) y Copa del Rey (Osasuna y Espanyol) ocupando la posición de interior, el internacional argentino ha sufrido una notable mutación en el juego protagonizando algunas actuaciones de mucho nivel.

La culminación del juego del albiceleste fue ayer frente al Atlético de Madrid. Incansable, implicado y autor de un gol en el que la defensa rojiblanca fue clave, el jugador del Real Madrid abandonó el campo ovacionado por el Santiago Bernabéu. Se trata de una reacción que ilusionó al jugador, el cual destacó que «Me siento muy contento por la ovación de la gente. Demuestro que doy todo por esta camiseta y así lo haré hasta el final».

Además, el jugador del Real Madrid dio las claves de la victoria y se mantiene alerta para el encuentro de vuelta: «Apretamos arriba y jugamos al cien por cien. Sabíamos que ellos juegan de forma intensa y nosotros debíamos hacer lo mismo que ellos. Todavía queda un partido allí».

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario