Paginas

jueves, 30 de enero de 2014

Euroleague - Madrid-Maccabi: Sufrimiento en el 'fortín' (74-68)

Dentro de la espectacular temporada del Real Madrid, uno de los más destacados es Sergio Llull. Al base menorquín no le tiembla la mano para ser la pieza clave del equipo y en un partido duro y complicado como fue el de Maccabi en el Palacio, Llull dio un paso adelante para romper el partido. Fue a dos minutos para el final, cuando la mano del jugador de Mahón decidió el choque para que los blancos vencieran por 74-68.Social Media for Business here

Antes de eso, el Real Madrid sufrió ante un Maccabi aguerrido y que aprovechó al máximo la actuación de Schortsanitis. El inmenso pívot griego, en los minutos que estuvo en cancha (la fragilidad de su tobillo y la facilidad para cargarse de faltas no permiten que juegue más) fue imparable.

Hasta los 15 puntos se fue ‘Big Sofo’, los mismos que Pnini. Este a base de triples pusieron al equipo de Laso en un tesitura poca conocida este año; perder de seis en casa. Pero aprovechando las numerosas faltas del equipo israelí, y pese a un acierto más bien flojo, el equipo de Laso se enganchó al partido.

Con 66-66 llegó el choque a los dos últimos minutos. El Palacio apretó (con ganas) y Llull puso su magia. El base anotó dos triples, dos tiros libres y un robo (que luego Darden no aprevechó) para cerrar el partido. Así, con sufrimiento, el Real Madrid se repone del tropiezo de Moscú y vuelve a poner el punto de mira en su gran objetivo de la temporada: la Final Four.

FICHA DEL PARTIDO:

74 - Real Madrid (19+20+17+18): Rudy (16), Mirotic (9), Darden (6), Llull (20) y Bourousis (2) -equipo inicial-, Draper (2), Rodríguez (8), Reyes (8), Díez y Slaughter (3).

68 - Maccabi Tel Aviv (20+15+22+11): Smith (4), Hickman (11), Tyus (6), Pnini (15) y Ohayon (3) -equipo inicial-, Rice (4), Ingles (7), Blu (3), Landesberg y Schortsanitis (15).

Árbitros: Sasa Pukl (SLO),Srdan Dozai (CRO) y Roberto Chiari (ITA). Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga de baloncesto disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 11.814 espectadores.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario