¿Recuerda algún año en el que se hablase tan poco del partido ante el Real Madrid?
Es normal que se hable poco por todo lo que estamos viviendo. La atención está centrada en otras cosas, pero espero que a medida que se acerque el partido eso cambie. Estamos con la ilusión de hacer algo importante
¿Les beneficia que el Madrid no piense tanto en la Liga?
Nunca sabes si eso puede ser bueno. El Madrid es el Madrid y siempre sale a ganar. Tiene una gran plantilla y será complicado, hay que dejar eso de lado y tenemos que pensar en nosotros.
¿Y el vestuario está listo para afrontar el reto?
Estamos en una situación complicada, como en los últimos meses. Los resultados no llegan y cada vez nos vemos más abajo. Cada vez hay menos posibilidades, pero estamos con la ilusión de volver a lograr victorias.
¿La llegada de Vázquez puede ayudar?
Por el momento va bien, lleva pocos días y nos intenta transmitir sus ideas.
Debe resultar raro tener tres entrenadores en un año...
Ya me pasó en el Atlético y fue el año del descenso. Está siendo una temporada muy complicada, ya no sólo en lo deportivo. Son cosas con las que hay que convivir.
¿Le dolió especialmente la marcha de Oltra?
Nos dolió a todos, porque empezamos el año con el deseo de hacerlo todo bien. Nos costó mucho al principio y muchos partidos se fueron al final por mala suerte y entramos en una fase de muchos nervios. Decidimos hacer un cambio y con Domingos reaccionamos al principio, pero después no logramos consolidarlo.
Juegue o no juegue, todos quieren su consejo...
No es que me pidan consejo, pero a los técnicos les gusta hablar con los jugadores, sobre todo con los capitanes y los más veteranos. Es normal. Lo de jugar después depende de la idea del entrenador.
¿Y cree que con Vázquez puede recuperar el protagonismo en el campo?
Todavía nos está conociendo y es un poco pronto para sacar conclusiones. Tengo que estar preparado para cuando me llegue la oportunidad.
¿El triunfo supondría recuperar el apoyo de la grada?
Por supuesto. En ese sentido es una oportunidad muy importante. Ganarle al Madrid no suponen sólo tres puntos, es un golpe de moral para el equipo y volveríamos a enganchar a la gente.
¿Le sorprendió la pitada de la afición a Lendoiro?
Hay que ser conscientes de que es una situación difícil. Estamos abajo y cuando las cosas se dan así la gente transmite su malestar, pero esto pasa en muchos sitios, no sólo en A Coruña.
Al menos la situación extradeportiva se va estabilizando.
Desde que el club entró en concurso sí. En estos procesos existe preocupación por saber cómo sucede todo, pero ahora por fortuna todo está yendo como se esperaba.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario