22/02/2013 18:43:00
Los terrenos en los que pretende construir la entidad madridista fueron expropiados para uso público, y la familia expropiada podría intentar recuperarlos
Isco, en la agenda blanca | |||
El cambio que tiene a la vista el madridismo es la remodelación del Santiago Bernabéu, que no se movería de donde está, pero tendría cambios, como cubrir el estadio y envolver las fachadas, como informa El Confidencial. Se quiere además añadir un edificio dedicado al comercio, hotel y oficinas de 12.500 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana, además de un aparcamiento subterráneo privado y uno público.
Pero hay un problema para el Ayuntamiento y para el Real Madrid, ya que los terrenos fueron expropiados en el 1946 y 1984 a particulares para viales y zonas de acceso, y las expropiaciones fueron inscritas en el Registro de Propiedad. Una de las familias expropiadas fue la Ruiz-Villar y no quieren que esos terrenos se dediquen a un uso diferente al de la expropiación, o intentarán recuperar los terrenos.
La familia Ruiz-Villar cree que con las obras que pretende hacer la entidad madridista no se respeta que los terrenos se destinen a viales y zonas de acceso, ya que la intención es hacer un uso privado de la zona, y piden que si no se cumple la sentencia que impuso el Tribunal Superior de Justicia, los terrenos vuelvan a ser de su propiedad.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario