El Real Madrid se prepara para un cambio radical para la temporada que viene. El diario 'El País' ha publicado las intenciones de Florentino Pérez de buscar una salida a Cristiano Ronaldo en el mercado de verano, algo a lo que se suma la elaboración del finiquito de José Mourinho.
Cristiano Ronaldo termina su vinculación contractual con el Real Madrid en junio de 2015, pero el Real Madrid quiere adelantar su salida ante su reticencia a renovar con el conjunto 'merengue'. Aunque quedan dos años para que el contrato llegue a su fin, su valor de mercado se reduciría notablemente en caso de no querer renovar, por eso se plantea su venta tan pronto, para recuperar la mayor cantidad de dinero posible tras una inversión de cerca de 100 millones de euros en el verano de 2009.
El artículo, que ha tenido una amplia repercusión en las Islas Británicas, cita a fuentes de Gestifute, la agencia de representación de jugadores de Jorge Mendes a la que pertenece Ronaldo. Según esta agencia, la idea es que en enero de 2015 el jugador pueda negociar un lucrativo contrato con cualquier club, sin que el Real Madrid perciba un sólo euro.
Ante esta perspectiva, Florentino Pérez ya habría empezado a planificar un Real Madrid sin Ronaldo, para lo que apunta a Neymar o Gareth Bale como sustitutos mediáticos del portugués, al mismo tiempo que ha puesto el ojo en jugadores nacionales como Isco o David Silva, que ya estuvo en la órbita blanca, para que el impacto en la afición sea menor.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario