Era una jornada oficial de descanso, pero en la Ciudad Real Madrid continuó el trabajo para el cuerpo técnico y varios miembros de la primera plantilla. Como hace siempre, José Mourinho acudió a Valdebebas junto al resto de su cuerpo técnico para seguir preparando los decisivos encuentros que afrontará el equipo en las próximas semanas. Marcelo, Higuaín, Pepe, Callejón, Diego López y Jesús se entrenaron sobre el césped, mientras Casillas continuó con su recuperación en el interior de las instalaciones. Por la tarde, los dos primeros volvieron a ejercitarse en una sesión a la que se sumó Arbeloa.
Higuaín y Marcelo, siguiendo un plan específico de trabajo, se entrenaron intensamente a las órdenes de Rui Faria. Completaron ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas, esprints cortos y largos y por supuesto algo de balón. En otra parte del campo, Callejón y Pepe llevaron a cabo trabajo físico y carrera continua, mientras Diego López y Jesús se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro.
Todos trabajaron bajo la atenta mirada de un José Mourinho que no perdió detalle de la sesión junto al resto de sus ayudantes. También acudió a la Ciudad Real Madrid Iker Casillas, que en el interior de las instalaciones continuó progresando en su recuperación.
Por la tarde, Higuaín y Marcelo continuaron con su plan de trabajo específico llevando a cabo un segundo entrenamiento al que se incorporó Álvaro Arbeloa. La plantilla madridista al completo regresará mañana al trabajo a partir de las 11:00 horas para empezar a preparar el encuentro frente al Deportivo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario