El Real Madrid ha vencido por dos goles a cero al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA. El Real Madrid ha conseguido una victoria complicada, tras quedarse con un jugador menos en el minuto 17 de la primera mitad.
El primer gol del Real Madrid llegó en el minuto tres. Una buena jugada de Özil terminó en un centro del alemán que remató a la perfección Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid, aprovechó así su titularidad en el partido de hoy.
Pocos minutos después fue Sergio Ramos quien estrelló el esférico en las redes de la portería defendida por Rubén. Sergio Ramos cabeceó a la perfección un centro que venía de la derecha.
Pocos después, alrededor del minuto 17 Sergio Ramos veía la tarjeta roja por doble amarilla. El hoy capitán del Real Madrid vio la amarilla por una falta evitable y segundos después vio la segunda amarilla por cortar con la mano un centro de Piti. De este modo, Sergio Ramos vio dos amarillas en menos de un minuto.
Segunda mitad
En la segunda parte el Rayo Vallecano intentó remontar, los hombres de Paco Jémez buscaron el gol desde el comienzo, pero el Real Madrid estuvo muy bien en defensa. Albiol, que salió en la primera mitad en sustitución de Morata, cuajó un gran partido.
El Real Madrid logró así una complicada victoria en el partido en el que Morata fue titular por delante de Higuaín y Benzema. El canterano del Madrid tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por la expulsión de Serigo Ramos. José Mourinho decidió sacrificar a Morata para tapar el hueco que había dejado Ramos en la defensa. De todos modos, Morata logró marcar un buen gol en los pocos minutos que estuvo en el campo.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario