Paginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Sergio Rodríguez: “Hay que mirar hacia delante y pensar en el resto ...

Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Nikola Mirotic hablaron al término de un encuentro del que afirmaron fue muy disputado y que se decantó del lado blaugrana tras dos intensas prórrogas. Para el base canario hay que pasar página: “Hay que mirar hacia delante y pensar en el resto de títulos en juego”. Por su parte, el capitán del Real Madrid indicó que "ha sido un partido muy igualado en el que ha podido ganar cualquiera de los dos equipos”. El hispano-montenegrino fue en la línea de sus compañeros y comentó que “tenemos que reponernos lo antes posible y pensar en el resto de temporada”.

El base madridista, autor de 18 puntos y 23 de valoración, explicó la dureza de un encuentro que cambió de dueño en numerosas ocasiones: “Ha sido un partido muy competido, como ya sabíamos. Hemos estado bien pero no hemos podido matarlo. Hemos remontado para igualarlo y forzar la prórroga, pero después ellos han tenido suerte y han cogido el rebote y lo han metido. Eso es parte del juego… Ha sido un partido muy largo, ha habido mucha tensión. Queríamos ganar el partido y hemos salido a ello”.

Sergio Rodríguez cree que este partido no influirá en la buena temporada que está realizando el Real Madrid: “Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en el resto de títulos. Nos apetecía ganar la Copa, pero es un punto de inflexión y tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos que aprender de los errores y centrarnos en lo que podemos ganar ahora”.

Su compañero de equipo y capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, tampoco se explica el desarrollo final de un asombroso partido: “Ha sido muy igualado. Lo hemos tenido ganado, luego perdido… el baloncesto es así y al final se ha decantado del lado del Barcelona. Nosotros veníamos con mucha ilusión a la Copa. Ha sido un partido muy igualado que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos”.

El canterano del Real Madrid, Nikola Mirotic, se va con una sensación agridulce, porque rozaron el pase a semifinales: “Quizá hemos estado un poco por debajo de nuestro nivel. La verdad es que no hemos estado muy acertados, hemos fallado muchos tiros libres. Además, nos ha costado controlar el rebote. Pero en general hemos hecho un buen partido. Igual que hemos perdido, podíamos haber ganado y no hay más. Tenemos que reponernos lo antes posible y pensar en el resto de temporada”.

Por último, Mirotic no quiso restar méritos a su rival: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado y nunca nos consideramos favoritos. Habíamos preparado bien el partido, pero el Barcelona es un equipazo. Creo que hemos dado la cara y hemos dado muy buena imagen”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario