El Real Madrid ha pedido a la Liga de Fútbol Profesional que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu se dispute a las 16.00 horas. Ahora todo queda en manos de la LFP, que tiene la competencia para fijar los horarios de los partidos.
El club blanco ya había solicitado a la LFP y al operador de televisión que el Clásico de la jornada 26 de Liga se adelantase al viernes día 1 de marzo, pero la petición fue rechazada porque afectaba a los horarios de otros encuentros.
Con la Liga imposible y una semifinal de Copa ante el Barça muy cuesta arriba tras el 1-1 del Bernabéu, el objetivo del Real Madrid no es otro que la Champions. El club merengue quiere tener más horas de descanso para poder preparar mejor el partido de vuelta de octavos de final de la Champions del próximo día 5 de marzo (20.45 horas) ante el Manchester United en Old Trafford.
Mou quiere jugar a la misma hora que el United
El técnico blanco, José Mourinho quiere jugar el mismo día y a la misma hora que el Manchester United para no descansar menos que los ingleses. El equipo de Sir Alex Ferguson recibe el sábado 2 de marzo al Norwich City en partido de la Premier League, a partir de las 16.00 horas. De ahí el interés de Mou en disputar el Clásico en idéntico horario. Todo apunta a que la LFP acabará accediendo a la petición del Real Madrid de jugar ante los blaugrana a las 16.00 horas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario