El conjunto de la capital ha perdido demasiados puntos, mostrando un juego irregular y poco atractivo. Esta jornada el Sevilla probará el estado de los chicos de José Mourinho, un Sevilla que llega renovado de la mano de Unai Emery. Será la primera vez que Emery se enfrente al Real Madrid con el Sevilla, hecho que puede ser favorable para el vasco.
El Real Madrid no ha tenido suerte esta temporada al jugar contra entrenadores con los que se enfrentaban por primera vez. Javier Aguirre amargó la fiesta en el Santiago Bernabéu el día de su debut. El Espanyol cuajó un partido serio y las paradas de Casilla y un gol tardío de Albín fueron suficientes para llevarse un punto (2-2). Otro de los debutantes, Lucas Alcaraz, dejó también mal recuerdo en la parroquia blanca. El Granada logró imponerse al Real Madrid (1-0) sin disparar a puerta, pues el tanto que decidió el partido fue obra de Cristiano Ronaldo, aunque en la portería equivocada.
El Barcelona también aparece en esta lista, curiosamente por partida doble. Ni frente a Tito Vilanova (2-1 en la ida de la Supercopa) ni frente a Jordi Roura (1-1 en Copa del Rey), los madridistas lograron la victoria. Existe, sin embargo, una excepción esta temporada. El Valencia de Ernesto Valverde sucumbió ante el Real Madrid. Los blancos apabullaron al conjunto ché en su visita liguera a Mestalla (0-5) y no le dieron opciones en Copa del Rey (2-0, 1-1).
Esta semana, Emery y el Sevilla llegan a la capital española sin miedo y a sabiendas de que este Real Madrid no es 'tan imparable' como antaño. En la primera vuelta, los andaluces ya consiguieron los tres puntos con Míchel en el banquillo y ahora esperan repetir resultado con Emery.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario