MADRID (Reuters) - El Real Madrid, que ya ha sido víctima de un equipo reanimado tras cambiar de entrenador, se enfrenta a otro del mismo estilo el sábado, cuando el Sevilla visite el Bernabéu con Unai Emery en el banquillo (a las 22:00, hora peninsular).
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se estrenó la semana pasada en el club con una inesperada victoria 1-0 sobre los defensores del título, y con el equipo de José Mourinho distraído por el regreso a la Liga de Campeones el próximo miércoles, le toca a Emery probar suerte.
El ex técnico del Valencia y el Spartak de Moscú llegó hace cuatro semanas para sustituir a Míchel, y ha inspirado un cambio de fortuna en el Sevilla.
Les ha llevado a las semifinales de la Copa del Rey, donde cayeron 2-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida, y a un empate y dos victorias en la Liga, aunque siguen undécimos en la tabla.
"El entrenador ha sido clave en ese cambio de juego y resultados", dijo el presidente del Sevilla en la página web del club (www.sevillafc.es).
El Sevilla derrotó 1-0 al Real Madrid en septiembre en el Sánchez Pizjuán, una de las cinco derrotas en Liga que ha sufrido el Madrid esta temporada, pero Del Nido se mostró prudente sobre las posibilidades de victoria en Madrid.
"En su casa, él suele obtener casi siempre la victoria, es muy difícil ganarle", comentó.
El Madrid está tercero de la tabla a 16 puntos del líder, el Barcelona, y siete puntos por detrás del Atlético de Madrid, que es segundo. Mourinho ya ha minimizado sus posibilidades de retener el título de Liga.
Ahora ha vuelto su atención a la Copa del Rey, donde ha llegado a semifinales, y a la Liga de Campeones, que vuelve al Bernabéu el próximo miércoles con la visita del Manchester United en un partido de ida de octavos de final.
JUGADORES RECUPERADOS
El Madrid está corriendo para recuperar a tiempo a los jugadores lesionados.
Al capitán y portero Iker Casillas le han quitado ya la escayola de la mano tras la operación en un dedo, pero sigue fuera de juego. Sin embargo, el defensa Pepe volvió a entrenar con el equipo el miércoles tras un mes sin jugar por una operación en el tobillo.
El centrocampista español Xabi Alonso y el defensa francés Rafael Varane salieron lesionados de sus partidos internacionales y están trabajando para recuperarse.
Por su parte, el Barça recibe el domingo al Getafe (a las 12:00) y el Atlético visita al Rayo Vallecano (a las 21:00).
El Real Mallorca está buscando una forma de remontar tras recuperar esta semana a Gregorio Manzano, que pasará su tercera etapa como técnico balear, tras el despido de Joaquín Caparrós.
Los mallorquines han perdido cuatro partidos seguidos y están decimonovenos. El sábado reciben a otro club en dificultades, el Osasuna (a las 16:00).
Entonces esperan seguir el ejemplo del Espanyol, que desde que destituyó a Mauricio Pochettino en noviembre ha
Con su nuevo técnico, Javier Aguirre, han ascendido al puesto 14 de la tabla de clasificación liguera y en sus últimos nueve partidos sólo han perdido ante el líder. El Espanyol visita el domingo al Athletic de Bilbao (a las 19:00).
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario