El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su primer entrenamiento de la semana para preparar el partido de Liga que le medirá este sábado al Sevilla (22:00 horas, Canal+ 1), en una sesión que estuvo marcada por la ausencia de los diez futbolistas internacionales que se encuentran convocados con sus selecciones. José Mourinho contó con los canteranos José Rodríguez, del Castilla, y Álvaro López y Rubén Sobrino, del Real Madrid C. Morata, que ayer jugó con el Castilla, Xabi Alonso, Varane, Pepe y Casillas fueron las ausencias sobre el césped.
► TODA LA INFORMACÍON DEL REAL MADRID EN LA LIGA
La sesión, celebrada en la Ciudad Real Madrid, arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. En el primero estuvieron Marcelo, Carvalho, Albiol, Nacho, Essien, Kaká, Callejón, José Rodríguez, Álvaro López y Rubén Sobrino. Los diez futbolistas completaron un intenso calentamiento antes de dividirse en dos grupos de cinco y comenzar a tocar balón.
El segundo grupo lo integraron Diego López, Adán y Jesús. Los tres se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que llevaron a cabo trabajo físico y con el esférico. A continuación, todos los futbolistas se unieron en un campo de dimensiones reducidas para efectuar disparos sobre las porterías defendidas por los tres guardametas, que los jugadores de campo combinaron con salidas en velocidad mientras el técnico madridista seguía con atención la evolución de todos sus futbolistas.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario