Gonzalo Higuaín y Sami Khedira marcaron en las victorias de sus selecciones. El primero anotó el tercer tanto de Argentina frente a Suecia y fue decisivo en el primero al golpear un disparo suyo en Lustig, que marcó en propia puerta. El alemán, por su parte, decidió el choque ante Francia batiendo a Lloris tras una asistencia de Özil.
Higuaín propició el primer gol de Argentina y marcó el tercero
Higuaín, que salió de inicio junto a Di María y fue sustituido en el tiempo añadido de la segunda mitad, marcó el tercer tanto de su selección en el 23’ y fue decisivo en el primero al golpear un disparo suyo en Lustig, que marcó en propia puerta a los tres minutos. Su compañero de equipo, que jugó la primera mitad, asistió a Agüero en el segundo. El combinado albiceleste cimentó su triunfo ante Suecia (1-3) en apenas 23 minutos, que fue los que necesitó para marcar los tres goles.
Khedira decidió un duelo entre madridistas
Özil y Khedira fueron decisivos en el triunfo de Alemania ante la Francia de Benzema. Salieron en el once titular y disputaron todo el encuentro. Una combinación entre los dos madridistas terminó en el segundo y definitivo tanto del conjunto germano, obra del mediocentro blanco en el 74'. Con anterioridad, Valbuena había adelantado a los galos al filo del descanso y Müller, en el 51', había igualado el encuentro.
Camiseta de Higuaín en la tienda del Real Madrid para España | |
Camiseta de Higuaín en la tienda del Real Madrid Internacional |
Camiseta de Khedira en la tienda del Real Madrid para España | |
Camiseta de Khedira en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario