Contentos, alabando la actitud de su jugador más entonado ante el Sevilla y pensando ya en el partido contra el Manchester del miércoles. Los jugadores del Real Madrid se quitaron el mal sabor de boca que les quedó en Granada. Su segundo capitán, Sergio Ramos, reconoció, tras la goleada al Sevilla, que había ganas de desquitarse: “Después del último partido y del parón con la selección teníamos ganas de quitarnos el mal sabor de boca de Granada. Lo hemos conseguido ante un Sevilla que habitualmente nos pone las cosas difíciles. Estamos contentos, aunque sea contra un equipo al que yo tengo mucho cariño”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA
El jugador sevillano habló de las consecuencias que supone este triunfo dentro del vestuario: “Para el grupo viene muy bien esta victoria, aunque los partidos de Champions son diferentes porque los equipos tienen un enorme nivel. El miércoles será difícil contra el Manchester. Quitando Granada, veníamos de una racha bastante buena. Tenemos buenas sensaciones”.
Precisamente esas sensaciones son las que tendrán que explotar en el partido de Champions de este miércoles en el Bernabéu. Pero además, los blancos esperan el apoyo incondicional de su afición: “Para nosotros la grada es muy importante. El cariño del público es muy importante. Queremos un Bernabéu eufórico e ilusionado que nos lleve en volandas”. Y no olvidó a Cristiano: “Ojalá siga así, es un futbolista único dentro la plantilla”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario