El Real Madrid pagó 30 M€ por él durante el pasado verano, y parecía que iba a ser uno de los referentes del equipo en la presente temporada, ya que comenzó rindiendo a un gran nivel. Pero poco a poco Isco se fue cayendo de las alineaciones que planteaba Carlo Ancelotti.Social Media for Business here
Ha sido titular en 25 de los 38 encuentros que ha disputado y ha marcado 9 goles. No se puede decir que sus cifras sean malas, y además siempre que ha jugado ha tenido buenas actuaciones, pero el conjunto merengue es una escuadra muy exigente y es complicado hacerse con un hueco en el once inicial.
A pesar de que a sus 21 años cuenta todavía con un enorme potencial de futuro, el andaluz no deja de ser protagonista de rumores que lo colocan lejos de su escuadra, precisamente por el hecho de no haberse ganado del todo la confianza de Carlo Ancelotti en lo que llevamos de curso.
Una información que recoge CalcioNews24 explica que el Manchester United quiere hacerse con sus servicios y para ello los diablos rojos están dispuestos a desembolsar nada menos que 33 millones de libras (unos 40 M€). Aunque la entidad de Concha Espina no está por la labor de permitir su marcha.
Rafael Castro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario