Un choque de candela por los cuartos de final protagonizará Real Madrid y Borussia Dortmund. Los merengues, liderados por Cristiano Ronaldo, no conocen de derrotas en esta Champions League y quieren cobrar revancha tras ser eliminados de la edición pasada por el “Vendaval amarillo” en “semis”.Social Media for Business here
En tanto, los teutones sufrirán la ausencia de Lewandowski en la ida por suspensión, pero juran que igual le quitarán el sueño de la Décima a los blancos. Los amarillos tuvieron una complicada fase de Grupos, en la que quedó encuadrado con Arsenal, Nápoles y Marsella, pero la solventó finalmente con el primer puesto pese a caer en dos ocasiones.
En octavos, y aunque perdió en casa en la vuelta, eliminó al Zenit pese a terminar el encuentro con la mala noticia de la amarilla que vio Lewandowski, que es su máximo goleador en el torneo con seis tantos y no podrá disputar la ida de cuartos. Dos victorias, tres empates y otras tres derrotas es su negativo balance con el Real Madrid.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario