Han bastado un par de derrotas para que la maquinaría mediática funcione a pleno rendimiento. Aunque cuesta entender los motivos que llevan a ese cada vez más amplio sector de la prensa a culpar de estos malos resultados a Diego López, lo cierto es que las voces que piden la vuelta a la titularidad de Iker Casillas son cada vez más fuertes.Social Media for Business here
Hoy, por ejemplo, el diario As hace un alegato en favor del mostoleño en el que asegura que tanto la afición como la directiva del Real Madrid consideran que la vuelta del internacional español a los onces iniciales es el revulsivo que necesita el equipo para salir de este bache. «El equipo necesita reaccionar y en el banquillo tenemos al mejor portero del mundo...», sostienen fuentes cercanas a la cúpula merengue.
Aunque las comparaciones son odiosas y, en muchos casos, injustas, el rotativo pone sobre la mesa un dato que trata de reflejar la supremacía de Casillas. Y es que, hasta la fecha, en los partidos de Copa del Rey y Champions League, el canterano ha realizado 37 intervenciones y ha encajado apenas 6 goles en 16 partidos (su promedio sería de un gol cada 6,1 paradas); mientras que el gallego acumula 79 paradas y 32 tantos en 30 jornadas de Liga (un tanto cada 2,4 intervenciones).
A priori no parece que Carlo Ancelotti, un técnico tan calmado como coherente, vaya a sucumbir a esta injusta presión. De hecho, el italiano sabe que los males de su equipo tienen más que ver con ciertas actitudes colectivas y algunos fallos puntuales en otras zonas del campo que con la portería.
Juan C. Navarro Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario