NOTICIAS RELACIONADAS
- El Real Madrid llega a Sevilla con Sergio Ramos a espera de acontecimientos
- Sevilla-Real Madrid, por televisión
- El mejor Sevilla examina a un Real Madrid obligado a levantarse
- Sevilla-Real Madrid: Ancelotti se aleja de las críticas a Undiano Mallenco
- El Real Madrid pasa página y comienza a pensar en la visita al Sevilla
Sevilla/Madrid. (Redacción/Agencias).- El Real Madrid, tras el batacazo que ha supuesto caer ante el Barça en el Santiago Bernabeu que le ha costado en el liderato, intentará recuperarse cuanto antes para solventar una de las salidas más complicadas que le quedan en la Liga, el Sánchez Pizjuán, donde se medirán Sevilla-Real Madrid con más confianza en lo que va de curso, tras haber logrado cinco victorias seguidas en el torneo de la regularidad
Ambos equipos llegan con estados de ánimo opuestos. El Sevilla después de superar al eterno rival el Real Betis en la eliminatoria de los octavos de final de la Europa League y de ganar a Osasuna en la Liga. Los sevillistas, con sus cinco victorias seguidas en Liga, se han aupado a la quinta plaza de la clasificación y empiezan a hacer números para ver si hay tiempo de desbancar al Athletic Club de la cuarta, la última que da derecho a disputar la próxima edición de Liga de Campeones. Eso sí, para ello tendrán que lograr un récord histórico, pues nunca han ganado seis partidos consecutivos en la competición.
Además del potencial futbolístico madridista, en el Sevilla existe una preocupación mayor, la de que paguen los platos rotos de la presión que pueda tener el equipo arbitral de mañana tras el gran enfado de algunos jugadores blancos tras Clásico con el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. En cualquier caso, Emery, tendrá a su plantilla relativamente fresca después de las rotaciones del domingo en Pamplona. Sólo tendrá dos bajas para hacer frente al Madrid, el extremo hispanoruso Denis Cheryshev y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.
Mientras, el Real Madrid llega a la capitana hispalense para jugarse lo que se ha llamado una final. Sobre todo porque ésta es para muchos la salida más difícil que les queda a los blancos en lo que resta de temporada. Además el equipo blanco llega tras un varapalo inesperado frente al Barcelona que cortó la mejor racha del italiano Carlo Ancelotti, 31 partidos sin perder.
A ese punto de vista pretende que regresen sus jugadores el técnico italiano. Que se recupere la imagen de fortaleza creada con una racha que condujo al RealMadrid a la remontada en Liga hasta ser líder en solitario, a la final de Copa del Rey y que le tiene en buen camino en su largo peregrinaje por la 'Décima' Copa de Europa. Ancelotti pide que no se mire el pasado y se enfoque el futuro.
Ningún triunfo en los duelos directos con los otros dos candidatos al título, Atlético de Madrid y Barcelona, señalan a Ancelotti pero no le hacen rebajar ni un ápice las opciones de título. En Sevilla, donde acude esperando a los comités por Sergio Ramos y sin el argentino Ángel Di María, solo vale ganar.
Afronta el examen picado en el orgullo y con enfado arbitral. Lo mostraron pesos pesados como Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, cansados de lo que consideran continuas injusticias cada vez que se miden al Barcelona. No siguió esa línea marcada Ancelotti, que en vísperas del partido en Sevilla exculpó a los colegiados y destacó la dificultad que tienen para pitar en España por la presión.
Ancelotti tiene una duda que debe solventar a última hora. No es en defensa, donde si no prospera el recurso del club por la expulsión de Ramos o no recibe la cautelar jugaría el francés Raphael Varane, si no por el hueco que deja Di María.
La poca consistencia del centro del campo en el Clásico puede empujar al técnico italiano a apostar por Asier Illarramendi. La otra opción, más ofensiva, es Isco Alarcón. A Sevilla llega con ganas Cristiano, ante su víctima favorita. Le ha marcado quince tantos, siete en el Sánchez Pizjuán.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario