Foto: HERBALIFE GRAN CANARIASocial Media for Business here
MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha reconocido que "hay pocas posibilidades de ganar" al Real Madrid el próximo domingo "porque prácticamente nadie lo consigue", aunque ve este encuentro como "una grandísima oportunidad para dar el cien por cien" frente al líder invicto de la Liga Endesa.
"Es una gran motivación jugar contra el Real Madrid y lo veo como algo positivo. Sabemos, no somos ilusos, que hay pocas posibilidades de ganar porque prácticamente nadie lo consigue, y menos en su campo. Pero sabemos también que jugar contra este tipo de equipos es una grandísima oportunidad para dar el cien por cien. Contra estos equipos te motivas, los jugadores quieren hacerlo lo mejor posible, y eso hace aumentar tu nivel como equipo. En ese sentido es una grandísima oportunidad y estamos encantados de poder medirnos a ellos", señaló Martínez en rueda de prensa.
El técnico aseguró que su próximo rival "este año han dado un salto de calidad en defensa", ya que sus jugador "incomodan mucho con gente muy activa, roban muchos balones". "Es comprometido jugar contra ellos. Defendiendo está claro que tienen a Sergio Rodríguez, a Mirotic,... Esto ya se sabe, pero en defensa tampoco te dan nada. Cuesta mucho tener buenos porcentajes y tampoco te permiten ir a la línea de tiro libre. Este año son más que un muy buen equipo", alabó.
Por otra parte, el catalán reconoció que "la lesión de Xavi Rey es un varapalo, sobre todo por el chico, que lleva una racha malísima". "Sabe muy mal por él porque esta temporada ya no va a poder jugar. Lo primero solidarizarnos con él, darle ánimos y que simplemente es un bache más en su carrera. Todavía es joven y seguro que saldrá adelante con trabajo y con el esfuerzo que le caracteriza", animó.
En este sentido, Martínez opinó que la lesión del pívot "es sorprendente porque es la misma lesión pero la había superado perfectamente, sin haberle forzado lo más mínimo". "Volvió en perfectas condiciones, entrenaba con normalidad, pero estas cosas no se pueden controlar y ha vuelto a romper por el mismo sitio. Teniendo en cuenta lo que queda de temporada no será posible que vuelva. Es una pérdida importante pero ahora mismo estamos más apenados por el jugador", dijo Martínez, que reconoció haber pedido un fichaje al club canario.Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario