El año pasado, Lewandowski fue clave para la victoria de los suyos. Anotando cuatro goles en la ida, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. En la vuelta, el Madrid intentó la remontada que se quedó con la eliminación de los blancos. Fue un gran golpe anímico para los futbolistas y para la afición, que vieron muy cerca una remontada épica en el Santiago Bernabèu.Social Media for Business here
Un año después, el destino vuelve a enfrentar a dos grandes de Europa por el futuro de la lujosa Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de vengarse por la eliminación de la temporada pasada, y eliminar a los bávaros. Hoy día no es el Borussia Dortmund que fue el año anterior, con la pérdida de jugadores como Götze o algunos por lesiones, como Gundogan, hacen a este equipo un poco más débil.
Pero no es cuestión de favoritos, será un duelo de titanes que seguro dejará al espectador una gran eliminatoria. Hay que recordar que el Dortmund es muy fuerte en casa, y que el Real Madrid es devastador a la contra. Pero los alemanes serán más vulnerables en la ida (Santiago Bernabèu) ya que su jugador estrella Robert Lewandowski se la perderá por acumulación de amarillas.
-Sígueme en Twitter: @JoseMPadilla10Social Media for Business here
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario