Potencia, velocidad, disparo, gol... si sumamos esta fórmula en el Real Madrid el resultado es Cristiano Ronaldo. El portugués se bastó para destrozar al Sevilla de Emery que llegó con más miedo del necesario al Santiago Bernabéu y se marchó con un cuatro a cero merecido por lo visto en el terreno de juego.
El Real Madrid comenzó mandando en el partido desde el inicio pero la defensa adelantada del Sevilla hacía que los ataques se perdieran lejos de la portería. Esa era la noticia buena para los andaluces, la mala que en cuanto se despistaron apareció Cristiano a su espalda para regalarle el gol a Benzema, eso sí, con la inestimable colaboración de Fernando Navarro.
El Sevilla era un 'flan' en defensa y Cristiano aprovechó para comérselo. Bicicleta con la derecha, regate con la izquierda y zurzado impresionante que se cuela junto al palo y rompe las redes. El Bernabéu en pie y esto sólo acababa de empezar.
Porque Cristiano no descansa y a los 40 segundos de la segunda mitad se aprovechó de un error infantil de Fazio para batir de nuevo a Beto con un zurdazo cruzado.
A la hora de partido Cristiano decidió montarse en su avión, ese que saca cada domingo y que nadie sabe como parar. Cogió el balón en su propio campo, corrió 50 metros se la dejó a Higuaín y éste le regaló el gol en bandeja. A Mourinho le cansaba tal espectáculo y decidió quitar a 'CR7', con miras al partido del Manchester United.
A partir de ahí el Real Madrid dejó pasar los minutos mientras Modric provocó su quinta amarilla para no jugar contra el Rayo la próxima semana y Manu del Moral recortó distancias en el marcador.
En el Bernabéu se vio uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, a pesar de la intención de Emery y Mourinho. El entrenador visitante, influido por la ausencia de Rakitic, jugó con un trivote formado por Maduro, Medel y Kondogbia que no era capaz de crear ni de destruir. Pocos balones llegaban arriba y sólo Navas desbordó a Coentrao en alguna ocasión.
En el Real Madrid el encargado de sacar el balón es Essien, y eso es sinónimo de problemas. A 20 minutos para el final Higuaín se marchó expulsado con cuatro a cero en el marcador y Mourinho quitó a Kaká para sacar a Pepe en el centro del campo, el resultado: los pitos del Bernabéu al entrenador por el cambio.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario