Luka Modric compareció ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro de Liga ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista blanco analizó el choque ante el conjunto hispalense: “El Sevilla es un muy buen equipo y ha mejorado mucho. Les tenemos un gran respeto. Desde que juego en el Real Madrid veo que todos los equipos dan lo máximo y también tendremos que hacerlo nosotros si queremos ganar. Si no lo hacemos tendremos problemas. Espero un buen partido, la gente va a disfrutar y va a ser un buen prólogo para el encuentro ante el Manchester United. Somos el Real Madrid, hemos de intentar ganar cada partido y vamos a demostrar de lo que somos capaces”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El internacional croata también habló también de los compromisos internacionales y de los dos días que han tenido para preparar el enfrentamiento ante el Sevilla: “Tuvimos dos entrenamientos más leves los que participamos en los partidos de selecciones el pasado miércoles y ahora nos vamos a preparar para el partido y aislar como antes de cada partido importante. Intentamos recuperarnos y estar listos para el partido que viene”.
En referencia a su rendimiento en el equipo, el centrocampista blanco expresó: “No me gusta ponerme nota, pero seguramente que no estoy contento. En algunos partidos he mostrado mi nivel y porqué estoy aquí, pero también he jugado algunos partidos menos buenos. Todo el mundo dice que esta Liga es muy técnica, pero también es muy exigente a nivel físico. No hice la pretemporada con el equipo y y todo lo que pasó en verano ha dejado una huella. Estoy dando lo máximo y las cosas irán cada vez mejor. Noto que tengo la confianza de la plantilla y el técnico y todos me dan mucha tranquilidad. Los aficionados quedarán contentos conmigo porque voy a ayudar a lograr buenos resultados para el club”.
Modric, a su vez, dejó claras sus sensaciones sobre el futuro de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo: “Nuestras conversaciones con Cristiano Ronaldo son privadas y mi impresión es que se va a quedar aquí porque es uno de nuestros mejores jugadores y sería una pena perderlo. Se va a quedar porque está muy contento aquí”.
Sobre el partido del pasado sábado en Granada, indicó: “No jugamos bien, eso está claro. En cada partido queremos dar lo máximo, todo lo que tenemos, y queremos ganar. A veces no lo podemos lograr porque todos los equipos que juegan contra nosotros dan su máximo. Tuvimos un mal partido, pero a partir de ahora vamos a demostrar de lo que somos capaces”.
Respecto al vídeo que publicó la televisión autonómica catalana, insultando a los jugadores blancos y comparándolos con hienas comentó: “No sé cuál es su intención con él. Lo he visto en la televisión y no sé qué decir porque he jugado en Croacia e Inglaterra y nunca he visto algo así. Eso no pertenece al periodismo y mucho menos al fútbol. Esta manera de hacer vídeos y hablar así sobre los jugadores del Real Madrid no está bien, no es aceptable y es un mal ejemplo para los jóvenes. No he hablado de eso en el vestuario. Tal vez algunos lo hicieron, pero yo no he hablado de eso, pero nunca había visto algo así”.
Preguntado por la rivalidad ante el Barcelona, el horario del próximo Clásico de Liga y las palabras de Rosell, en las que deja constancia de que le gusta un futbolista del Real Madrid, aseguró finalmente: “En el Real Madrid hay muchos jugadores que el presidente del Barcelona quiere ver en su club. El Clásico es incomparable, el mejor partido del mundo. Son partidos muy interesantes y los que no son aficionados de ambos clubes disfrutan. No he notado nada raro en el comportamiento de los jugadores del Barcelona. Respecto al horario no sé nada, pero si lo exige el club o el técnico es porque nos puede ayudar a tener más descanso antes del partido con el Manchester porque ese partido y el de Copa ante el Barcelona van a decidir nuestra temporada. Si ganamos esos dos partidos podemos tener una temporada exitosa”.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario