Madrid, 5 feb (EFE).- La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcada por la ausencia de diez futbolistas internacionales que disputarán partidos en las próximas horas con sus respectivas selecciones.
Después de dos días de descanso para digerir la última derrota liguera, en Granada, el Real Madrid volvió a entrenarse en su ciudad deportiva a las órdenes de José Mourinho en una sesión vespertina a la que se sumaron canteranos como José Rodríguez, Álvaro López y Rubén Sobrino.
No saltaron al terreno de juego a entrenarse con el grupo Iker Casillas, a quien hoy le retiraron la escayola que ha llevado diez días en su mano izquierda tras ser operado de la fractura que sufrió, ni el portugués Pepe, que entra en la última fase de recuperación de su lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano los primeros días de enero.
Tampoco se pudieron entrenar lesionado el central francés Rafael Varane ni Xabi Alonso. Los dos se cayeron a última hora de las convocatorias de Fracia y España, tras acabar lesionados el partido en Granada.
Mourinho dividió a los jugadores de los que dispuso en dos grupos. Por un lado trabajaron los jugadores de campo Marcelo, Carvalho, Raúl Albiol, Nacho Fernández, Essien, Kaká, Callejón, José Rodríguez, Álvaro López y Rubén Sobrino.
En el segundo grupo los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, que comenzaron junto a su preparados Silvino Louro, completando la parte física y acabaron con el resto en pequeños partidos y series de disparos a puerta.
El Real Madrid se enfrenta al Sevilla el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas) y hasta el jueves Mourinho no recuperará a sus internacionales. Mañana seguirá entrenando 'en cuadro' desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario