José Mourinho compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro de Liga contra el Granada. El entrenador blanco no puso excusas a la derrota de su equipo y elogió al rival: “Creo que el resultado es justo. Son demasiadas derrotas. El Granada ha hecho su trabajo, ha marcado su gol. Han defendido en el segundo tiempo con toda el alma, con motivación. Hay nuevo entrenador, nuevos jugadores y una gran noche de fútbol aquí con el Real Madrid delante. Han hecho el máximo para conseguir este resultado. Deberíamos haber marcado un gol pero por el gran esfuerzo que ha hecho el Granada creo que los tres puntos se quedan bien aquí”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA
Al ser preguntado sobre los responsables de la derrota fue claro: “La responsabilidad es mía. Cuando habéis sido vosotros mismos los que lo habéis dicho. Cuando ganamos y jugamos bien es autogestión y cuando no, es responsabilidad del entrenador. Hoy hemos perdido y no hemos hecho un buen partido. Hoy no ha sido autogestión, hoy he sido yo el responsable”.
Mourinho se refirió al resultado y lamentó que su equipo no pudiera irse con puntos del Nuevo Los Cármenes: “El resultado negativo es siempre lo más importante. Ni un empate hemos conseguido. Por eso me molesta el resultado, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo, hemos dominado y hemos tenido alguna ocasión para marcar y empatar pero no ha sido suficiente para quedarme satisfecho”.
El Real Madrid afrontó el choque sin apenas descanso, después de medirse al Barcelona el pasado miércoles. “Hay una cosa que está clara desde hace mucho tiempo y es que hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario y en la designación de los partidos. El del miércoles fue un partido importante y de desgate físico tremendo para los dos equipos pero uno juega hoy y otro mañana. Pero este equipo tiene que responder de otro modo. Han jugado jugadores que lo hicieron el miércoles y otros no. Hay algunos que estaban cansados porque el miércoles trabajaron muchísimo y hay otros que no sé por qué estaban cansados porque estaban en el banquillo o en la grada”.
Mourinho se refirió a la acción en la que Di María cayó sobre el césped: “No quiero decir mucho más. Un jugador lesionado con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, si la lesión no es grave, no tiene que entrar el equipo médico, tiene que hacer un sacrificio aunque tenga dolor para jugar”.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario