Paginas

domingo, 3 de febrero de 2013

0-4: El Real Madrid C golea a domicilio al Real Avilés

“Tenemos que ganar para cambiar la dinámica y para que el grupo recupere la confianza”, declaró Álvaro López en la previa del choque ante el Real Avilés. Dicho y hecho. El Real Madrid C recuperó la dinámica positiva mostrada a finales de 2012 y se reencontró con la victoria en Asturias. Un encuentro en el que la intensidad de los blancos fue de menos a más para finalmente imponerse a un complicado rival que sólo había perdido dos encuentros como local hasta la fecha. El doblete de Burgui y los goles de Ramírez y Noblejas rubrican la cuarta victoria a domicilio de los de José Manuel Díaz, que les asienta en la novena posición del Grupo I de la Segunda B.

El Real Madrid C visitaba a uno de los rivales fuertes de la categoría, que intentó imponer su juego desde el primer minuto. De hecho los compases iniciales fueron de color local, con continuas llegadas al área madridista, pero sin éxito. La más clara tuvo lugar en el minuto 13, en un mano a mano de Gerardo con Rubén Yáñez que resolvió bien el meta blanco. Los locales tomaban confianza y se sentían cómodos en su feudo, situación que inquietaba a los visitantes, que no gozaban de claras oportunidades. No obstante, los blancos supieron aprovechar la primera de la que gozaron en el Nuevo Román Suárez Puerta. Raúl de Tomás peina el esférico y lo engancha Burgui para batir con la zurda a David en el 24’. 0-1 para los blancos, que tomaban ventaja y cogían la confianza que les había faltado minutos atrás.

En el 33’ pudieron aumentar su renta en una bonita jugada entre Noblejas y Ramírez. Pase atrás del defensa que recoge el centrocampista blanco para sacar un disparo cruzado que se fue desviado por poco. El guion se había invertido y los asturianos se veían superados por el ritmo impuesto por los madridistas, que en el 38’ gozaron de una nueva ocasión tras un gran centro de Ramírez que Raúl de Tomás no acertó a convertir en gol. No obstante, los de José Manuel Díaz se marcharon tranquilos a los vestuarios al lograr Ramírez el 0-2 con un golpe franco en el minuto 43. El meta local llegó a rozar el balón pero no lo suficiente para rechazarlo.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes salieron a sentenciar el encuentro. Hecho que tuvo lugar en el 49’. Falta directa lanzada por Noblejas que toca en la barrera y se introduce en el marco defendido por David. 0-3 y los blancos se imponían a un rival que sólo había perdido dos encuentros en su feudo hasta la fecha. El Avilés intentó recortar distancias en el 51’ con un testarazo de Naya que se marchó por encima del travesaño. Minutos después lo intentó Abraham, pero Yáñez evitó el tanto. El ritmo disminuyó y los madridistas esperaban tranquilos el final de un choque en el que volvieron a ofrecer su mejor versión. Mariano, en el 70’, pudo sumar el 0-4 pero su disparo ajustado al palo no encontró el premio. Acto seguido probó fortuna Burgui, pero su lanzamiento se marchó alto. Fue precisamente él quien puso la guinda en el tiempo añadido con un disparo raso cruzado que cerraba la goleada del filial.

Ficha técnica

0- Real Avilés: David; Salva, Jeffrey, Boris, Jony; Borja Prieto, Aitor Tornavaca (Jorge Rodríguez, 79’); Gerardo, Ito (Miguel, 89’), Abraham; y Naya.

4- Real Madrid C: Rubén, Llorente, Suárez, Marc Vales, Noblejas; Medrán, Aguza (Ángel,75’); Bruno, Ramírez (López, 57’), Burgui; y Raúl de Tomás (Mariano, 65’).

Goles:
0-1 (min.24 ): Burgui.
0-
2 (min.43 ): Ramírez.
0-3
(min.49 ): Noblejas.
0-4
(min.91 ): Burgui.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario