Paginas

domingo, 6 de enero de 2013

“Una victoria del Real Madrid sería el mejor regalo de Reyes”

El Real Madrid afrontará a partir de las 17:00 horas el primer partido de 2013 y lo hará en un Santiago Bernabéu volcado con su equipo en el día de Reyes. La afición blanca, que se congrega ya en los aledaños del estadio, confía en ver un triunfo del conjunto que dirige José Mourinho en un año en el que tienen depositadas grandes esperanzas: “Una victoria sería el mejor regalo de Reyes. Este año seguro que vamos a conseguir más títulos”.

Miles de seguidores madridistas han querido acompañar a su equipo en su estreno en 2013, un año en el que esperan grandes alegrías. “En el final del año pasado no hemos estado muy finos, pero estoy convencido de que 2013 será un gran año para el Real Madrid y seguiremos ganando títulos, porque el club se lo merece”. Son palabras de un grupo de aficionados andaluces que se han desplazado hasta Madrid para ver a su equipo favorito.

Familias enteras han aprovechado también esta fecha tan señalada para acudir al estadio y que el Real Madrid les regale un gran encuentro con muchos goles. “Hoy es el mejor día para que el equipo vuelva a retomar los triunfos y nos dé muchas alegrías este año”, explica Néstor, el cabeza de una familia venezolana residente en la capital.

Otros, como Juan Carlos y Fátima, que se han regalado mutuamente por Reyes el poder estar hoy en el Santiago Bernabéu, afirman que el Real Madrid nunca se rendirá en la Liga, porque “es el actual campeón. No dudamos  de que llegaremos al final con opciones. A partir de la Real Sociedad vamos a encadenar una racha de triunfos que nos coloque otra vez arriba del todo. ¡Que se anden con cuidado! El Real Madrid siempre luchará por todos los títulos”.

Una declaración de intenciones que comparte todo el madridismo, como una familia brasileña que está pasando las vacaciones en Madrid y tenía esta fecha señalada en el calendario. “Es la primera vez que venimos al Santiago Bernabéu y es alucinante. Estamos deseando que empiece el partido y animar al equipo. Vamos a ganar 3-0 con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso”, comenta el padre, que quiso mandar un mensaje de ánimo a su compatriota Marcelo: “Es una gran jugadores y le deseamos que esté pronto con el equipo y vuelva a ser uno de los mejores”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario