Miguel de las Cuevas tuvo ayer un intenso día tras el viaje a Pamplona en la noche del jueves. El alicantino superó el reconocimiento médico a primera hora de la mañana, participó en su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Mendilíbar y fue convocado por el técnico vizcaíno para el encuentro ante el Real Madrid. Entre medias, el ex rojiblanco fue presentado oficialmente como jugador rojillo y manifestó: «Estoy muy feliz por llegar y entrar en la convocatoria. He venido a aportar cosas positivas al equipo, a dar lo mejor de mí y deseando que llegue mañana y pisar ese estadio tan especial». El objetivo que se marca es que Osasuna «se mantenga en Primera División. Es un club histórico que siempre tiene que estar ahí».
El jugador alicantino, llega cedido por el Sporting hasta el 30 de junio de 2013, con una opción obligatoria de compra de 1,5 millones de euros en caso de permanencia de Osasuna. Si los navarros descienden valorarían la posibilidad de ficharlo, pero tendrían la obligación de asumir la ficha completa del futbolista. De las Cuevas ha mostrado «muchas ganas de aportar cosas positivas al equipo y que salga de ahí abajo».
Sus primeras impresiones son positivas: «Hablé con Ángel (Martín González) y me dijo el vestuario que había, muy humano». Además, De las Cuevas confesó que conoce a dos jugadores que le han hablado bien del club: «Mis dos mejores amigos en el fútbol, que son Raúl García y Sisi, me han hablado muy bien de la ciudad, del equipo, de todo». Su primera sensación «es muy buena. Me han acogido bien los compañeros. Las instalaciones son muy buenas».
En cuanto a la posición que le gusta ocupar en el equipo, ha comentado que «en la zona de arriba» donde el entrenador lo necesite. «No tengo una posición fija», apunta. Lo acompañaron en la presentación oficial el directivo José Luis Roldán y el director deportivo del club navarro, Ángel Martín González, quien ha comentado que el nuevo jugador puede aportar «calidad, habilidad, una buena cuota de gol y, sobre todo, ilusión». Asimismo reconoció que al equipo le está faltando «un poco de fútbol y de tranquilidad con la pelota», y ha asegurado que Miguel de las Cuevas en eso va a «ayudar mucho». Lo definió como «un tipo que siempre se entrega, juega muy bien en las dos bandas y nos va a ayudar, seguro». El director deportivo comentó que van a «intentar cerrar alguna posición más».
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario