El conjunto madridista se entrenó por segunda y última vez de cara a preparar el encuentro que le enfrentará contra Osasuna en el Reyno de Navarra (sábado, 20:00 horas, C+ Liga y Gol T). En el entrenamiento previo al viaje a Pamplona que transcurrió en el campo I de la Ciudad Real Madrid, José Mourinho tuvo a su disposición a 24 jugadores, incluidos los canteranos Tomás Mejías y José Rodríguez, y a un Xabi Alonso que volvió a entrenarse con el resto del grupo después de hacerlo ayer en el interior de las instalaciones.
La sesión se desarrolló bajo una intensa niebla como ha sido la tónica durante estos días. Comenzó con los jugadores divididos en tres grupos para realizar los habituales ejercicios de calentamiento y estiramiento. En un primer grupo, a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro, se encontraban Iker Casillas, Adán, Jesús y Tomás Mejías.
Con Rui Faría trabajaron nueve futbolistas: Ramos, Arbeloa, Essien, Carvalho, Modric, Khedira, Benzema, Özil y Xabi Alonso. El mediocentro, muy mejorado del golpe en las cervicales que sufrió frente al Celta de Vigo, reapareció para entrenarse con total normalidad tras hacerlo ayer en solitario en el interior de la Ciudad Real Madrid. El tercer grupo lo formaron los demás jugadores disponibles de la primera plantilla más el canterano José Rodríguez, en una sesión en la que José Mourinho estuvo muy pendiente de la evolución del equipo. Cristiano Ronaldo, que no puede jugar el próximo encuentro por sanción, disfrutó del día libre tal y como Mourinho concede a todos los jugadores que cumplen ciclo de tarjetas.
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid para España | |
Chándal y ropa de entreno en la tienda del Real Madrid Internacional |
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario